Nueva plataforma sobre orugas Bluelift SA 31


Spain Crane presenta la nueva plataforma sobre orugas Bluelift SA 31
La nueva máquina será presentada en la feria de Intermat y el equipo de Spain Crane, distribuidor exclusivo para España de estas
máquinas estará encantado de atender a los clientes sobre esta plataforma articulada sobre orugas, que alcanza los 31 m de altura
de trabajo y ofrece las dimensiones más compactas del mercado.
Con este nuevo modelo de más de 30 m, RUTHMANN ITALIA S.r.l. a través de Spain Crane en España, está presentando un modelo que combina una altura de trabajo de 31 m con las características de rendimiento típicas de BLUELIFT.

La nueva Bluelift SA 31 es probablemente la plataforma de seguimiento más compacta del mundo en la actualidad.
En la posición de transporte, la Bluelift SA 31  tiene menos de 1 metro de ancho y hasta 1,5 m menos que los modelos de la competencia.
Ofrece un alcance lateral de 17,5 m con 120 kg de capacidad de carga; a 15,5 m una capacidad de 200 kg y a 14,5 m una capacidad de 250 kg.
La Bluelift SA 31 fácil de manejar es el todo terreno perfecto para las más diversas aplicaciones de interior y exterior.
Esta nueva plataforma de 31 m sobre orugas incorpora:
BLUE HIBRID LIFT
Elevador híbrido azul
La nueva línea azul de elevación híbrida es revolucionaria para la industria gracias a las siguientes características clave:
• Primera gama de elevación basada en tecnología compacta para combinar un sistema de batería de litio junto a un motor de combustión, instalada en el elevador.
• Primera plataforma de serie en ofrecer un cambio de modo automático entre la batería y la fuente de alimentación del motor de combustión.
• Verdaderamente versátil para el uso en interior y al aire libre sin pérdida de funciones y de velocidad.
BLUE LITHIUM LIFT
Una plataforma 100% eléctrica que proporciona un funcionamiento libre de olores y ruido del elevador, trabajando solo con su revolucionario y compacto, pero muy eficiente motor eléctrico y bomba. Además y frente a la mayoría de los sistemas accionados por batería, se puede funcionar y cargar el elevador (en enchufes de energía normales de 110V o de 220V) al mismo tiempo, y nunca tener que preocuparse del funcionamiento de la energía eléctrica.
Consigue los mejores resultados posibles en términos de durabilidad (6-8 horas en
continuo) y funcionamiento por con motor eléctrico, mientras que mantiene las funcionamientos del modelo con el motor de combustión.
Las plataformas de orugas Bluelift destacan por su buen acabado y tecnología, siendo los equipos con la mejor calidad precio del mercado.
La gama de orugas va desde los 10,8 m a los 31 m de altura de trabajo, con 8 modelos.
Una plataforma de trabajo que no entiende de limitaciones
Las plataformas tipo araña Ruthmann se convierten en la única solución de elevación de personal cuando el acceso es restringido o el espacio de trabajo es limitado, gracias a sus dimensiones y pesos reducidos.
Las plataformas de trabajo Ruthmann tienen la flexibilidad y la capacidad necesaria para realizar una gran variedad de operaciones de elevación de personal en obras de construcción, limpieza de acristalamientos, mantenimientos en altura, reparaciones en grandes centros comerciales, etc. Estas plataformas sobre orugas pueden usar el espacio de una puerta para acceder a un recinto de difícil acceso; se transportan en un remolque y acceden por terrenos empinados, abruptos, embarrados, etc.
Las plataformas Ruthmann llevan motores de combustión de gasolina Honda y de propulsión eléctrica (dual) de serie. El motor diesel Hatz como alternativa al de gasolina, es opcional en todos los modelos.
En Spain Crane, como distribuidor oficial de la marca Ruthmann BLUELIFT en España, se dedica a la venta y alquiler (con y sin operador) de equipos nuevos y usados, al asesoramiento técnico relacionado con su uso y al
servicio posventa de la marca en todo el país.

Enlace al del modelo Bluelift SA 31 todos los datos: Bluelift SA 31

 

 

Puede suscribirse a todas las novedades de Spain Crane International en este enlace para recibir toda la información y novedades Nueva Ruthmann en existencias junto con ofertas especiales y limitadas a clientes.

continue reading

Nueva grúa sobre camión AK52


Nueva grúa sobre camión AK52

Una potente grúa de 12 t sobre un camión muy ligero
Gracias a su configuración y a la ligereza de sus componentes, BÓCKER es capaz de montar grúas de gran capacidad y extensas longitudes de pluma, en vehículos con bajos pesos por eje.

El resultado mas impaciente de esta tecnología, coincide con el lanzamiento al mercado de la nueva Böcker AK 52, de 52 metros de pluma y hasta 12 toneladas de capacidad, con una plataforma a 51 m de altura de trabajo. Todo ello, sobre un chasis de camión de 3 ejes y solo 26 toneladas de peso total. La nueva grúa podrá izar una tonelada de peso a una altura de 50 m y llevarla a radios de hasta 34 m (ver diagrama de cargas).

Si a esto le sumamos que se emplaza con poco esfuerzo, en un espacio reducido y de manera flexible, que puede manipularse gracias a su control remoto (no necesita de carnet de gruista) y que los pesos por eje son muy moderados (apenas 8 toneladas y media); tenemos la grúa perfecta para operar en zonas urbanas, sin necesidad de permisos especiales y sin perjudicar el paso de otros vehículos en áreas de tráfico fluido.

La nueva Böcker puede también transformarse en una plataforma o cesta de trabajo telescópica totalmente homologada, con alturas de trabajo entre los 48 y los 51 m y radios de hasta 38 m y con tres configuraciones de trabajo: 600, 250 ó solo 100 kg de capacidad, gracias a su rápido sistema de conexión patentado. Así el camión, la grúa y la propia plataforma comparten el mismo motor, generando sinergias y las mas altas velocidades de trabajo, simultáneamente.

 

continue reading

La serie ECO crece


La serie Eco crece, con orugas en las ECO

Desde Enero de 2018 se ha introducido una nueva versión de la mini grúa más demanda de UNIC. Sobre el modelo 095 u 295, la versión con la nomenclatura posterior al número de modelo, expresa las siglas CBE que hacen referencia a las orugas que incorpora.

La Versión ECO de las mini grúas ya existía en estos modelos, y viendo la alta demanda y mercado que tiene la versión 100% eléctrica a batería de UNIC. Se ha decidido incorporar la opción de orugas al conjunto.  Unic solo disponía de la opción de ruedas industriales para la versión ECO.

¿Por qué merece la pena orugas? UNIC en todos sus modelos incorpora orugas y la oruga hidrostática permite una tracción en todo tipo de terrenos muy buena. La orugas permiten una distribución de peso sobre el suelo mejor que una rueda. Una versión sobre oruga era una demanda de nuestros clientes para la opción eco.

¿Incrementa el precio? No, tanto la versión sobre orugas como la versión con ruedas industriales tienen el mismo precio. Lo único a tener en cuenta es que si se va a trabajar exclusivamente en industria o donde la oruga pueda marcar el suelo se recomienda la versión con ruedas industriales o pedir una oruga blanca de las que no marcan el suelo. Esta opción sí tendía un coste adicional.

La versión Eco de las mini grúa UNIC tiene una demanda y un mercado exclusivo ya que UNIC no tiene competencia en este segmento. Las mini grúas 100% eléctricas a batería se pueden recargar con un enchufe normal de 220v. Con todas las prestaciones de una mini grúa UNIC, son una realidad creciente en el mercado. Se han vendido bastantes y hace tempo que dejaron de ser prototipos para ser un modelo estándar de la gama y tener su mercado propio.

 

continue reading

UNIC nueva


-UNIC Nueva, máquina de demostración en Spain Crane International S.L.

Tenemos disponible una máquina de demostración en nuestras instalaciones en España, disponible para ser probada y testeada.

El modelo en concreto es la URW295 eléctrica-gasolina, con mando y plumín 1,5m. Esta Unic nueva muy conocida ya en el mercado en la que se notan los años de mejora de todas sus partes y acabados. Se trata del modelo más demandado y con más seguidores, una máquina especialmente bien equilibrada entra capacidad, peso y con las mejores prestaciones, muy fiable y siempre muy rentable para los que depositan su confianza en la mejor marca de mini grúas, todo esto sumado al esfuerzo comercial de Spain Crane durante años manteniendo los mejores precios de adquisición de máquinas nuevas de todos los distribuidores Europeos.

 

-Novedad técnica UNIC URW094. Nuevo Kit eléctrico para la más pequeña de la gama. La UNIC nueva con este Kit se viene a reclamar las necesidades y demandas de muchos clientes que buscaban que teste Kit se vendiera de nuevo por la marca. De nuevo porque ya existía, pero fue descatalogado por motivos comerciales, derivados de la potenciación de los accesorios de la URW095 y la introducción en el mercado de la URW245.

Ahora como en muchas de sus hermanas mayores no se entiende la adquisición de este modelo si el Kit eléctrico ya que aumenta la funcionalidad y la posibilidad de trabajar mucho más y mejor en interiores. Las minigruas destacan por su gran capacidad para trabajar en lugares de difícil acceso y lo más frecuente es que estos lugares se encuentre a cubierto o en interiores.

Manténgase informado suscribiéndose a todas las novedades de Spain Crane International S.L., podrá conocer todos los modelos y opcionales nuevos junto con ofertas exclusivas y limitadas que aparecen solo para clientes y suscriptores durante tiempo limitado. 

continue reading

Nueva Ruthmann Bluelift SA18HB en existencias


Nueva Ruthmann Bluelift SA18HB en existencias

Tenemos disponible una máquina de demostración en nuestras instalaciones en España, disponible para ser probada y testeada. Es una máquina muy equipada que tiene todos los opcionales. Lo mejor de la Blulift es su relación calidad-precio. Son equipos especialmente bien acabados y  cuentan con la mejor tecnología pero sin sobrecostes, el precio de adquisición de una plataforma de este tipo junto con su gran calidad de manufactura son lo más destacado de este equipo que realiza todas sus tareas con seguridad y calidad.

La Ruthmann Bluelift SA18HB es especialmente estable tiene una capacidad en la cesta muy buena, más de  2o0kg con seguridad, lo que le permite trabajar con 2 operadores en la cesta y herramientas y obtener unos radios de acción especialmente buenos.

Máquinas para trabajar y en las que confiar, en las Ruthmann Bluelift, se hecho especial énfasis en el servicio técnico y en tener la red de repuestos mejor preparada. Para esto la misma máquina aporta ya que todos los modelos cuentan con una misma base tecnológica que permite  ahorrar costes, tener un almacén de repuestos con menor número de referencias y permitir compatibilidad entre máquinas lo que permite a los clientes sobretodo de flotas, intercambiar repuestos entre máquinas si es necesario mejorando sensiblemente los tiempos de respuesta.

No duden en conocer más de este modelo llamado a marcar el mercado de las plataformas en los próximos años, todo alquilador debe tener en cuenta la opción de las Bluelift en sus compras ya que será las plataforma de referencia en Europa para los próximos años.

Puedo consultar las especificaciones de este modelo en esta web o pedir información de este modelo a nuestros comerciales. Para conocer todos los datos y la ficha de la máquina pinchar en: Sa18HB. 

 

Puede suscribirse a todas las novedades de Spain Crane International en este enlace para recibir toda la información y novedades Nueva Ruthmann Bluelift SA18HB en existencias junto con ofertas especiales y limitadas a clientes.

continue reading

Nuevo distribuidor Ruthmann


Nos complace anunciar el nuevo acuerdo adquirido con el fabricante alemán Ruthmann y Spain Crane International para la distribución y comercialización de la serie Bluelift. Para los próximos años Spain Crane será el Nuevo distribuidor Ruthmann.
Las plataformas sobre oruga tipo araña encajan en nuestro modelo de negocio y son una alternativa para elevación de personas en altura, siendo este concepto muy interesante por su bajo peso y gran altura de elevación.
Disponer de una plataforma con gran alcance, reducidas dimensiones y bajo peso es fundamental para trabajar en interiores con la posibilidad de trabajar 100% eléctrica es esta serie de modelos.
La serie Bluelift es calidad-precio, Ruthmann es garantía de servicio, repuesto rápido, atención al cliente en español y garantía de una marca de prestigio. Por otro lado el precio de las plataformas es muy competitivo, haciendo de estos equipos una opción a considerar de primer nivel.

Para los próximos años se espera un crecimiento del mercado junto con un aumento de la renovación de los equipos que hay en el mercado y que serán sustituidos por la marca Bluelift por sus características y mejoras.

Desde sus inicios Rutmann ha sido sinónimo de calidad y gran alcance, la mejor tecnología alemana les ha reportado un prestigio mundial que ha de ser mantenido con las nuevas lines de negocio y expansión mundial a toda costa ya que este es el primer motivo de la confianza de sus clientes, con las Bluelift el trabajo está en esa line de calidad y buen hacer que ha marcado a la multinacional Alemana.

La confianza depositada en Spain Crane International como Nuevo distribuidor Ruthmann para las Bluelift viene marcada por la continuidad y una clara línea comercial y de servicio de primer nivel que se centra en una relación con el cliente muy estrecha y donde se hace mucho hincapié en tener una respuesta rápida y almacén de repuestos propio eficaz y rápido, junto con un conocimiento técnico especialmente bueno de nuestros técnicos para poder resolver la mayor parte de cuestiones en pocos minutos.

plataforma elevadora sobre oruga Spaincrane International S.L.

Ruthman Bluelift www.spaincrane.com

Suscríbete a las novedades de Spain Crane International S.L.

 

 

Nueva mini grúa – UNIC URW1006


Nueva UNIC URW1006, deja de ser un secreto para presentarse en Intermat como la gran novedad del año en el mundo las mini grúas. Máquina de 10 toneladas y 30,7m de pluma.

Entrevista


Entrevista cuestionario publicado en Interempresas.net de abril 2012, conociendo a Spain Crane International S.L.

Trabajos en casas de lujo


La instalación de vidrios de grandes dimensiones es un asunto para la mejor tecnología y maquinaria. Este es el último ejemplo, una casa de lujo con muchos vidrios pesados de 550kg y más de 4,5 metros de alto. Un trabajo ideal para una minigrúa con ventosa.

Entrevista a Movicarga


Entrevista del medio Movicarga a Spain Crane International S.L. sobre las novedades y espectativas sobre el año y el futuro.

1 2