Ventosas para vidrio curvo


Ventosas para vidrio curvo

 

Ventosa vp600 con kit para vidrio curvo

  • 16 ventosas  diámetro 220 mm
  • Sistema de vacío de doble circuito
  • 4 bombas de vacío dos tanques de reserva de vacío.
  • Hasta 600kg de carga

La solución perfecta para su proyecto.

 

Ventosa de 2500kg para vidrios curvos

Ventosas para vidrio
VER MINI GRÚAS

CASAS DE LUJO


  • CASAS DE LUJO
  • CASAS DE LUJO
  • CASAS DE LUJO
  • CASAS DE LUJO

CASAS DE LUJO

La instalación de vidrios de grandes dimensiones es un asunto para la mejor tecnología y maquinaria. Este es el último ejemplo, una casa de lujo con muchos vidrios pesados. Un trabajo ideal para un robot cristalero o una  mini grúa con ventosa.

VER ROBOTS CRISTALEROS
VER MINI GRÚAS

NUEVO ELEVATORNO


ELEVATORNO

ELEVADOR  PARA SUPERFICIES DE VIDRIO

Todas las ventajas de un vistazo:

Fácil de transportar usted se ahorrará el pesado de transporte de mercancías a través de escaleras estrechas, aliviar su salud y por lo tanto están más motivados y enérgico!

Trabajo rápido y eficiente: listo para usar en solo cinco minutos, el minilift de construcción puede usarse para trabajar en el techo plano, balcón o directamente fuera de la ventana.

Método de elevación suave : debido al diseño innovador y patentado, los componentes se tiran de dos cuerdas de tracción. De esta forma, las piezas no pueden torcerse ni frotarse contra la pared de la casa de manera incontrolada.

La construcción del Elevatorno consta de tres partes. Una persona puede transportarlo fácilmente en una camioneta y colocarlo en el destino en cinco minutos. ¡No podría ser más fácil!

 

 

 

Si desea hacer rodar la grúa de construcción de un sitio a otro, los cabrestantes no necesariamente tienen que ser desmantelados.  Aquí puede ver una descripción general de las características del Elevatorno de construcción :

  • Parte principal: L x A x H 1800 x 770 x 400 mm | Peso: 45 kilogramos
  • Patas delanteras regulables en altura: 850-1200 x 650 mm | Peso: 4 kilogramos
  • Bloque de cabrestante: 1000 x 150 x 200 mm | Peso: 25 kilogramos
  • Fuente de alimentación: 220 V | Potencia: 2 x 450 W.
  • Velocidad de elevación / descenso: 10-12 m / min
  • Peso máximo de extracción: 150 kg
  • Contrapeso a plena carga: 120 kg
  • Longitud de la cuerda: 25 m hasta 7 pisos
  • Dimensiones externas permitidas de ventanas, puertas, paneles, cristales que se pueden levantar:
  • Alto x ancho x profundidad: 2300 x 2500 x 300 mm

MÁS INFO SOBRE ELEVATORNO 

NUEVA MINI GRÚA URW 706-2


MINI GRÚA URW-706-2 

 

MINI GRÚA ARAÑA DE 6.0T X 3.0M

 

UNIC URW-706-2 conserva todas las características de clase de la grúa araña estándar URW-706. Con la capacidad de levantar hasta 6 toneladas, la mini grúa URW 706-2 puede levantar hasta una altura máxima de gancho de 25,9 metros, 3 metros más que el modelo estándar (con gancho buscador). Este gancho de búsqueda hidráulico adicional la convierte en una máquina verdaderamente versátil y proporciona ese alcance adicional para proyectos de elevación complicados.

 

Su naturaleza compacta significa que esta poderosa máquina aún puede acceder a través de una puerta doble estándar, lo que la hace perfecta para lugares de difícil acceso o áreas de elevación restringidas. El UNIC URW-706-2 se puede controlar desde el asiento del conductor del operador o mediante un control remoto por radio completamente funcional para la colocación precisa de las cargas. La retroalimentación digital y el registro de datos también están disponibles como extras cuando sea necesario. Las grúas UNIC son el principal distribuidor europeo del fabricante japonés Furukawa UNIC.

 

Ofrecemos mini grúas araña UNIC en nuestra red de distribuidores en constante expansión en Europa, Oriente Medio y África. Nuestra inigualable gama de productos de mini grúas araña UNIC está disponible para que la contrate o compre a través de nuestra extensa red de distribuidores.

 

  • Carga de trabajo segura: 6 t x 3,0 m
  • Ancho total: 1,67 m
  • Radio de trabajo máximo: 20 m
  • Altura máxima de elevación 25,2 m (25,9 m con gancho de búsqueda)
  • Alimentación diésel y red eléctrica opcional
  • Limitación del área de trabajo
  • Mando a distancia por radio de serie
  • Activación inteligente del acelerador para economía y ecología
  • Plumín plegable (extensión) opcional
  • Gancho de búsqueda (opcional)
  • Ref: MCU7062
  • La velocidad máxima del viento para un uso seguro es de 36 km / h, 22 mph o 10 m/s

Entrevista a Mark Carstens


ENTREVISTA COMPLETA 

MINI GRÚA – URW546


UNIC URW-546 – Mini grúa araña

Capacidad: 4 t x 2,5 m

El URW-546 ofrece una combinación óptima de flexibilidad de trabajo y potencia para levantar objetos pesados.

Esta grúa es capaz de levantar 4 toneladas a 2,5 my tiene una altura máxima de elevación de 16 m. El UNIC URW-546 ve la adición de un nuevo motor diésel de nivel 4 de emisiones limpias, lo que lo hace totalmente compatible con las últimas regulaciones de emisiones. La mini grúa URW-546 se puede controlar desde el asiento del conductor o mediante un control remoto por radio para levantar y colocar cargas con precisión. Con solo 1,4 m de ancho, el UNIC URW-546 es ideal para atravesar puertas internas y trabajar en áreas confinadas donde el espacio de trabajo puede ser limitado.

Caracteríticas:

-Capacidad 4.0t x 2.5m
-Ancho total 1,4 m
-Radio de trabajo máximo 15,52 m
-Altura máxima de elevación 16 m (17,79 m con plumín volador, 18,46 m con gancho de búsqueda)
-Longitud máxima de la pluma 15,71 m
-Tier 4 diesel y red eléctrica opcional
-Aumento de longitud cero con la opción eléctrica
-Control del operador de la extensión de estabilizadores
-Mando a distancia por radio de serie
-Limitación del área de trabajo
-Limitación de rotación (opcional)
-Activación inteligente del acelerador para economía y ecología
-Pistas de marcado bajo opcionales
-Control remoto por radio opcional con pantalla de retroalimentación
-La velocidad máxima del viento para un uso seguro es de 36 km / h, 22 mph o 10 m / s

MINI GRÚA CUBE CRANE


UNIC Cube Crane – Mini grúa araña

Capacidad: 0,98 t x 6,44 m

La grúa Cube es la mini grúa más avanzada del mundo que cuenta con una pluma de perforación de tres secciones, lo que permite colocarla en ángulos de 85 °, 90 ° y 95 °, lo que la hace extremadamente versátil para algunos de los accesos más restringidos y confinados. proyectos de elevación.

 

La grúa Cube se beneficia de configuraciones innovadoras de estabilizadores de múltiples posiciones, lo que permite que esta grúa en miniatura funcione y opere de manera segura alrededor de los obstáculos en el sitio. Esta grúa compacta cuenta con un sistema indicador de carga de seguridad con una alarma de bobinado excesivo y un sistema de advertencia de voz inteligente para una seguridad óptima durante las operaciones de elevación. La actualización al control remoto por radio que incorpora joysticks de dos ejes y una pantalla de retroalimentación que proporciona al operador toda la información que necesita.

Con casi una tonelada de capacidad de elevación, esta mini máquina también se beneficia de una altura de elevación de 21,1 metros y un alcance horizontal que proporciona un radio de trabajo máximo de 13,99 m. Con solo 1,5 m de ancho, esta grúa compacta puede acceder a través de una puerta doble estándar y puede moverse fácilmente en las esquinas gracias a su capacidad para reposicionar la pluma mientras viaja a su ubicación de instalación.

Características:

-Carga de trabajo segura: 0,98 t x 6,44 m
-Ancho total: 1,5 m
-Radio de trabajo máximo: 13,99 m
-Altura máxima de elevación 21,17 m
-Propulsado por diesel
-Estabilizadores configurables de múltiples posiciones
-Pluma de perforación de 3 secciones única
-SLI de alta resolución a todo color
-Sistema de alerta por voz inteligente
-Control remoto por radio con joysticks de dos ejes y pantalla de retroalimentación

 

Si está buscando contratar o comprar una grúa cubo compacta UNIC, o necesita más información, no dude ponerse en contacto con nosotros.

 

Entrevista en Obras Públicas


Entrevista completa:

Se cumplen en este 2020 40 años desde la fundación de Spain Crane International como especialista en elevación. ¿Qué balance hacen de estas cuatro décadas?

El balance tras 40 años es una vista atrás, una comprensión sobre la evolución tecnológica, tanto de las máquinas como de su uso en industria y construcción, sumado a las posibilidades de adaptarnos en cada momento a la demanda existente. Esa es la clave de nuestro éxito y de la continuidad.

¿Qué queda aún de aquella empresa fundada en 1980? ¿Cuáles destacaría Ud. como los principales hitos en la evolución de la compañía?

Queda el capital humano, fundamental, y la dirección general, ese conocimiento atesorado y un know-how únicos. Y en cuanto a los principales hitos, son la introducción de marcas nuevas en mercados que generalmente son adversos a las novedades y a la tecnología. Esto siempre es un reto complejo y un logro satisfactorio.

Cuarenta años después…, ¿cómo definiría hoy a Spain Crane International? ¿Qué soluciones y actividades pueden ofrecer hoy al sector?

Spain Crane International S.L. conserva solo características de éxito, nunca nos aferramos al pasado y evolucionamos siempre a nuevos horizontes. Pese a ello nuestras principales marcas llevan con nosotros muchos años, no por casualidad sino porque el trabajo y los resultados nos avalan. Las soluciones que podemos ofertar han aumentado: no solo venta, reparación y servicio sino que también disponemos de máquinas en alquiler y soluciones especiales que hacen a nuestros clientes repetir y tener una fidelidad a nuestros productos y servicios.

¿Qué destacaría de las marcas que representan para el mercado español, especialmente de UNIC? Las mini grúas UNIC son la marca de referencia, calidad y precio competitivo. Tenemos equipos en el mercado desde hace muchos años que siguen dado los mejores resultados, con prestaciones increíbles y sin averías. Esto hace que los competidores tengan una tarea imposible de superar ya que en el mercado de las mini grúas, estaba todo inventado y funcionando antes por UNIC que por el resto de marcas.

¿Cómo ha sido la relación que han mantenido con este fabricante?

Spain Crane International lleva la distribución de UNIC desde el principio, cuando entró la marca con este concepto. Empezamos directamente como uno de los principales distribuidores de Europa y el exclusivo en España. Pocas marcas y fabricantes tienen una relación comercial tan duradera y exitosa, lo que nos permite tener un conocimiento de toda la evolución y del mercado, así como la confianza de nuestros clientes.

¿Qué rango de alturas de elevación, alcances y capacidades de carga pueden ofrecer ya con estos equipos? Desde la mini grúa más compacta a la más grande de 30,7 m hay muchos modelos y variantes, con diferentes tipos de motor y de opcionales según las necesidades del cliente. Son 10 modelos diferentes. Aunque hay modelos de referencia que tienen un éxito importante, cada uno destaca en una faceta determinada. Las mini grúas permiten realizar trabajos de elevación imposibles para otro tipo de equipos. Las mini grúas se han erigido como una máquina esencial en muchos trabajos con vidrio plano.

¿Cuál sería el best seller o el modelo más demandado en alquiler?

La mini grúa más demandada sigue siendo la URW295, una máquina que desde el principio y a día de hoy es la mejor compensada de este segmento. Cuanta con unas prestaciones envidiables y una capacidad de elevación que solo superan máquinas mucho más grandes… pero con unas dimensiones y peso únicos.

Unic Cranes lleva años potenciando también las versiones eléctricas o ECO.¿Ofrecen ya todos los modelos con esta posible motorización sin emisiones?

Hace ya bastante tiempo que las versiones ECO no son un prototipo. Se fabrican en serie de manera competitiva en precio y sus capacidades y prestaciones son superiores, aparte de que al ser la primera marca en apostar de lleno por este tipo de tecnología, contamos con muchos equipos en el mercado y una experiencia, calidad y durabilidad impresionantes. Todos los modelos se pueden pedir en versión ECO, aunque algunos como la URW295 ECO se fabrican en serie y en cantidades impresionantes actualmente por el crecimiento de este mercado.

¿Para qué aplicaciones están siendo actualmente más demandadas sus mini grúas (construcción, industria, fachadas…)? Las mini grúas se vienen usando de forma tradicional en muchos tipos de obras y montajes. También sustituyen a otros medios de elevación menos eficientes, voluminosos o caros si es posible. Construcción e industria son los principales mercados. Una de las ventajas de estas mini grúas es su flexibilidad al poder incorporar diversos implementos/enganches (equipos para instalación de cristales, por ejemplo).

¿Qué es lo más novedoso que han introducido en este sentido? Lo más novedoso es un secreto. Tenemos operativa una ventosa multigiro para vidrios curvos de dimensiones compactas. También una pinza para vidas de acero en la 706-2… Hay muchos implementos específicos compatibles pero las soluciones más importantes ya están creadas y probadas hace tiempo en nuestra marca.

¿Qué nivel de implantación tienen ya las minigrúas en los parques de alquiler españoles? ¿Hay aún mucho potencial de desarrollo? ¿Es más un equipo para cliente final? ¿Se debería alquilar con o sin operario? Las principales empresas de grúas tienen algún equipo y, por zonas, no hay ya prácticamente ninguna por cubrir. Hay cliente final que demanda máquinas pero también depende del sector. Y siempre es recomendable alquilar con personal cualificado, sobre todo para mejorar la calidad del trabajo.

En su faceta de alquilador, ¿podría decirnos algunos trabajos relevantes que han ejecutado con estas mini grúas? Las mini grúas han estado en los principales edificios en construcción en España, centros comerciales, torres, hospitales, universidades… Trabajos que han resuelto con éxito.

Este año se han cancelado muchas de las ferias que estaban previstas (Smopyc, Apex, IRE, Veteco…). ¿Hay algún modelo nuevo que iban a presentar y que han tenido que posponer?

Teníamos previsto seguir con la introducción de la Cube que se presentó en Bauma, la versión URW295-3 y el nuevo modelo variante de la URW506, la URW546, que ahora cuenta con más capacidad de carga.

Para ir terminado, ¿se han visto muy afectados en su actividad por la pandemia de COVID-19? El COVID-19 ha tenido consecuencias en el mercado y, en general, en nuestra empresa también pero sorprendentemente de forma positiva en algunas áreas del negocio.

¿Cómo se presentan los próximos meses? ¿Tienen en mente poner en marcha alguna iniciativa de la que nos quieran informar?

Los próximos meses, como no puede ser de otra forma, dependen del virus y de la evolución global de la pandemia. Prácticamente todos los planes de negocio, expansión o promoción, se ven afectados, pospuestos o cancelados según sus características. Los grandes eventos no son posibles y las presentaciones de modelos o implementos se quedan, la mayoría, a la espera de poder ser presentados y promocionados de forma adecuada, pero sigue la evolución y el trabajo.

          Entrevista completa obras públicas 2020

Entrevista en Movicarga portada Smopyc


 

La entrevista completa:

¿Qué máquinas presentareis en Smopyc como novedad?

Las mini grúas más avanzadas y desarrolladas, evolucionas del segmento.

En España presentamos un modelo ya conocido la UNIC URW1006 damos a conocer la UNIC URW295 Eco, modelo de producción en serie que ya lleva en el mercado también unos años pero que es referente mundial y un modelo nuevo de robot cristalero el Ks900 y varios modelos nuevos de ventosas. Destaca también la Ruthmann Sa11p una plataforma sobre orugas muy compacta

¿Qué destacarías de estos nuevos modelos? de cada uno de ellos.

Del Robot ks900 ser una evolución de sus modelos antecesores pero con todos los extras variantes posibles ya integrados, es una máquina de precisión muy especializada que da un rendimiento único para el montador experto.

De las ventosas 3 modelos, son modelos que completan y complementan una gama ya extensa y eficaz. Perfectas para el uso con diferentes tipos de grúas, son potentes, tecnológicamente en un equilibrio perfecto entre simplicidad, prestaciones y capacidad, siendo tanto el precio de adquisición como de mantenimiento una de sus bazas principales.

La Ruthmann Sa11p destaca por sus dimensiones extra compactas y sus prestaciones únicas.

¿Para qué tipo de empresas están destinados estos modelos?

Depende del modelo y tipo de máquina. Hay modelos muy buenos para alquiladores, para empresas de grúas clásicas, para clientes directos, para industriales, constructoras. Depende del caso y necesidad.

Sois probablemente una de las empresas con más oferta de maquinaria del mercado. Cuéntanos cual es vuestra oferta global de productos.

Disponemos de mini grúas, plataformas elevadoras equipos para montaje de vidrio y grúas telescópicas sobre camión.

¿En mini grúas sois muy fuertes, vendéis o también alquiláis?

Vendemos y alquilamos a profesionales adaptados al mercado y las necesidades en cada momento y situación.

¿Qué tipo de mini grúas crees que se adaptan mejor al mercado español?

Todos los modelos tiene su mercado potencial, solo conociendo cada modelo a la perfección se puede identificar cada tipo de cliente potencial, es cuestión de experiencia y dedicación cuestión que llevamos al límite en nuestra empresa.

¿Por qué crees que los alquiladores de grúas deberían adquirir mini grúas?

La adquisición de mini grúas es básica para poder atender una demanda creciente de equipos cada vez con más capacidad y prestaciones facilitando y ahorrado costes de montaje en muchos ámbitos. Disponer de varios equipos es prácticamente en básico ya para no quedarse atrás. Se trata de una inversión relativamente baja en términos de adquisición de grúas que reporta muchos beneficios, nuevos clientes y mejora la eficiencia al poder realizar ciertos trabajos que se pueden hacer con otros equipos, si, pero si se dispone de la herramienta adecuada en cada caso se puede mejorar la productividad y la rentabilidad general.

Las mini grúas requieren ser alquiladas con conductor?

Se necesita carnet de gruista o cualquier alquilador de maquinaria la puede incluir en su parque y es un producto que ofrece gran retorno de la inversión?

El tema del conductor es un tema ya antiguo, volvemos a la misma respuesta depende del modelo. Las mini grúas en general son una herramienta de precisión, independientemente del modelo y de que se puedan o no usar con conductor, son máquinas para empresas de grúas que cuidan el material y su uso prolongado en una empresa depende de la capacitación y cuidado del material por parte de sus empleados. Yo desde hace años abogo por que la idea y el concepto de mini grúas de centre en empresas que sepan qué tienen entre manos con un objetivo muy concreto de dar un servicio especializado de elevación, con uno o dos modelos que abarquen suficiente rango y con el mismo personal sobre los equipos, para obtener operarios maestros y diestros que puedan sacar un rendimiento maximizado de los equipos en diferentes circunstancias. En este caso la rentabilidad de los equipos es especialmente alta.

Al igual que en una empresa de grúas, la mejor grúa de la gama no se la vas a dejar al primer novato que presente el currículo. Para lograr este objetivo, intentamos que la adquisición de equipos esté muy bien acompañada de una postventa dedicada y apoyada para nuestros clientes de calidad y con líneas de comunicación directa.

Las ventosas de vidrio, ¿es un complemento que cualquiera que tenga una mini grúa puede acoplar? ¿qué tipo de ventosas tenéis en vuestro abanico de productos?

Las ventosas son una serie de equipos en los que más nos hemos especializado, disponemos de la gama más extensa posible y con las capacidades más altas que hemos podido conseguir que nos fabriques. Una especialización que nos ha convertido en alquilador de los equipos de vacío más grandes del mundo, un negocio internacional que requiere de conocimientos, inversión y movilidad únicos.

Existen unos o dos modelos estándar que son óptimos para el uso con mini grúa. Fuera de estos equipos la inversión en equipos carece de sentido y retorno económico para empresas alquiladoras, pero para nuestros clientes tenemos nuestra amplia gama disponible junto con el asesoramiento y conocimiento de cada equipo especial.

Aparte de las ventosas tenéis equipos cristaleros, para que se utilizan este tipo de maquinas y para que empresas puede ser interesante?

Sí, existen una serie de equipos que permiten a una empresa ser prácticamente independiente en elevación con varios modelos adecuados, una escalera de gama en la que podemos asesorar y con los opcionales adecuados. Este es mi trabajo principal, aportar las herramientas adecuadas para cada caso y la fidelidad de los clientes avala este argumento.

El servicio post venta es una pata esencial dentro de una empresa, ¿como lo tenéis organizado?

Absolutamente sí. Para nosotros el servicio post-venta no se limita a repuestos y reparaciones, va mucho más allá, como no entendemos puede ser de otra manera en elevación de presión y con la gama específica de equipos de los que disponemos.

El éxito de nuestra empresa depende del éxito de nuestros clientes, ayuda mucho la calidad de los fabricantes elegidos, esto permite implementar una red de asistencia en la que podemos asesorar sobre elevación, dar apoyo con equipos diversos y formar una red compacta en la que podemos hacer evolucionar a nuestros clientes y mejorar de forma sustancial su empresa y actividad, sobre todo si están dispuestos y tienen la posibilidad de ganar mercado y hacer de sus empresas más de lo que eran.

¿Además de venta ofrecéis asesoría a las empresas que puedan necesitarlo?

Para poder crecer hay que aprender, todas las empresas que he conocido hasta el momento querían mejorar, aumentar su negocio o mejorar alguna faceta para obtener más rentabilidad, no solo vender es importante para mí es más importante establecer una relación entre empresarios que permita mejorar, no es posible mejorar sin las decisiones correctas, todos los datos y con toda la información, para ello me gusta asesorar en adquisición de equipos y aportar mi experiencia a todos mis clientes.

Cuando alguno de nuestros clientes tiene cualquier consulta estamos siempre disponibles para aportar todo lo que está en nuestra mano.

¿Teneis venta de maquinaria de segunda mano? ¿de que tipo?

Sí, disponemos de equipos de ocasión, nuestra oferta es muy específica y solo vendemos máquinas revisadas y garantizas, se trata de ofertas limitadas que los interesados deben de prestar atención a nuestra web y estar en contacto con nosotros de forma directa ya que suelen ser equipos de alta calidad, restaurados y que salen rápido de nuestras instalaciones.

¿En que stand estaréis en SMOPYC?

32

¿Cómo se está desarrollando año para vosotros?

El año prácticamente acaba de empezar, este año es interesante por la evolución económica que se ve en el mercado nacional y el panorama político, pero habrá que estar atentos a los mercados internacionales.

Mark Carstens

 

Descarga la entrevista completa:

http://spaincrane.com/wp-content/uploads/2020/03/Spain-Crane.pdf

continue reading

Nuevo Robot Ks900 Offroad disponible en España


Nuevo Robot Ks 900 Offroad disponible en España:

Este equipo se une como conjunto de montaje a los servicios disponibles y posibles de Spain Crane International S.L.

Una máquina con los extras más demandados y eficaces, doble telescópico hidráulico, enchufes rápidos y mando a distancia por control remoto. Es un equipo completo y full de equipamiento.

El Robots Cristaleros – Robot Ks 900 se distingue por sus neumáticos anchos. Hace frente a las dificultades del terreno, los suelos de grava y húmedos no son un problema para el KS Robot 900. Carro motorizado para montar vidrios, cuenta con batería de alta duración.

El Robots Cristaleros – Robot Ks 900 es la unidad compacta perfecta para el montaje de paneles de vidrio, ventanas y elementos de puerta y fachadas hasta 900 kg. El robot está  equipado con un sistema de 24 V de vacío, y todos los movimientos se pueden realizar por control remoto por una sola persona. La velocidad de cada movimiento se puede ajustar por medio de potenciómetros. Por lo tanto es capaz de una inserción precisa, sensible de elementos de vidrio y ventanas.

Es una máquina que viene de serie con un módulo hidráulico HDS para girar y la inclinación, así como con un doble telescopio hidráulico de 2 x 1 metro de largo.

El KS Robot 900 Offroad es el dispositivo compacto ideal para el acristalamiento y la elevación de vidrio pesado de áreas grandes, ventanas y elementos de puertas.

Equipado con un sistema de succión de batería y dos bombas de vacío de alto rendimiento de 24 V, y un potente sistema hidráulico con tecnología proporcional, casi todos los movimientos pueden ser realizados por una persona utilizando un control remoto con joystick. Las velocidades de los movimientos individuales se pueden regular mediante potenciómetros, lo que permite una inserción precisa y sensible de elementos de vidrio y ventanas.

El accionamiento de tracción se controla eléctricamente, las otras funciones, como el telescópico, el giro y la inclinación, se controlan de forma electro-hidráulica con válvulas servo-proporcionales.

La capacidad de carga de este modelo es máxima. de 900 kg

La máquina completa incluye.

El módulo de HDS hidráulico para girar 270º grados y la inclinación 90 °a la izquierda y derecha del sistema de vacío.
Una articulación especial para el giro y la inclinación que permite un movimiento eléctrico de inclinación desde el suelo a la posición superior posición sobre la cabeza.

Un telescopio doble hidráulico para extender y retraer dos veces un metro cada uno.

Un eje delantero con ajuste lateral para posicionar con precisión los vidrios y elementos de ventana.

Control remoto de radio para los movimientos retraer y extender el brazo telescópico, elevación arriba y abajo, articulación del módulo hidráulico HDS, y así como el desplazamiento lateral del KS Robots 900 Offroad.

El accionamiento eléctrico para una conducción suave con dos puesto de conducción del KS Robots con cargas pesadas hacia adelante y hacia atrás

Así como los contrapesos desmontables.

Datos técnicos:

Altura de la máquina / altura de transporte 1.800 mm
Ancho de la máquina 970 mm
Ancho de la máquina con
soportes laterales. 1.050 mm
Longitud de la máquina 3.000 mm
Capacidad de carga máxima 900 kg
Peso total con contrapesos. 1.700 kg
Rendimiento de la baterías 300Ah 24 Voltio
Potencia del accionamiento de tracción. 3 kW
Voltaje del cargador 230V / 50 Hz

 

Toda la información del modelo en nuestra web.:

Robots Cristaleros – Robot KS 900

1 2 3