Entrevista en Movicarga portada Smopyc


 

La entrevista completa:

¿Qué máquinas presentareis en Smopyc como novedad?

Las mini grúas más avanzadas y desarrolladas, evolucionas del segmento.

En España presentamos un modelo ya conocido la UNIC URW1006 damos a conocer la UNIC URW295 Eco, modelo de producción en serie que ya lleva en el mercado también unos años pero que es referente mundial y un modelo nuevo de robot cristalero el Ks900 y varios modelos nuevos de ventosas. Destaca también la Ruthmann Sa11p una plataforma sobre orugas muy compacta

¿Qué destacarías de estos nuevos modelos? de cada uno de ellos.

Del Robot ks900 ser una evolución de sus modelos antecesores pero con todos los extras variantes posibles ya integrados, es una máquina de precisión muy especializada que da un rendimiento único para el montador experto.

De las ventosas 3 modelos, son modelos que completan y complementan una gama ya extensa y eficaz. Perfectas para el uso con diferentes tipos de grúas, son potentes, tecnológicamente en un equilibrio perfecto entre simplicidad, prestaciones y capacidad, siendo tanto el precio de adquisición como de mantenimiento una de sus bazas principales.

La Ruthmann Sa11p destaca por sus dimensiones extra compactas y sus prestaciones únicas.

¿Para qué tipo de empresas están destinados estos modelos?

Depende del modelo y tipo de máquina. Hay modelos muy buenos para alquiladores, para empresas de grúas clásicas, para clientes directos, para industriales, constructoras. Depende del caso y necesidad.

Sois probablemente una de las empresas con más oferta de maquinaria del mercado. Cuéntanos cual es vuestra oferta global de productos.

Disponemos de mini grúas, plataformas elevadoras equipos para montaje de vidrio y grúas telescópicas sobre camión.

¿En mini grúas sois muy fuertes, vendéis o también alquiláis?

Vendemos y alquilamos a profesionales adaptados al mercado y las necesidades en cada momento y situación.

¿Qué tipo de mini grúas crees que se adaptan mejor al mercado español?

Todos los modelos tiene su mercado potencial, solo conociendo cada modelo a la perfección se puede identificar cada tipo de cliente potencial, es cuestión de experiencia y dedicación cuestión que llevamos al límite en nuestra empresa.

¿Por qué crees que los alquiladores de grúas deberían adquirir mini grúas?

La adquisición de mini grúas es básica para poder atender una demanda creciente de equipos cada vez con más capacidad y prestaciones facilitando y ahorrado costes de montaje en muchos ámbitos. Disponer de varios equipos es prácticamente en básico ya para no quedarse atrás. Se trata de una inversión relativamente baja en términos de adquisición de grúas que reporta muchos beneficios, nuevos clientes y mejora la eficiencia al poder realizar ciertos trabajos que se pueden hacer con otros equipos, si, pero si se dispone de la herramienta adecuada en cada caso se puede mejorar la productividad y la rentabilidad general.

Las mini grúas requieren ser alquiladas con conductor?

Se necesita carnet de gruista o cualquier alquilador de maquinaria la puede incluir en su parque y es un producto que ofrece gran retorno de la inversión?

El tema del conductor es un tema ya antiguo, volvemos a la misma respuesta depende del modelo. Las mini grúas en general son una herramienta de precisión, independientemente del modelo y de que se puedan o no usar con conductor, son máquinas para empresas de grúas que cuidan el material y su uso prolongado en una empresa depende de la capacitación y cuidado del material por parte de sus empleados. Yo desde hace años abogo por que la idea y el concepto de mini grúas de centre en empresas que sepan qué tienen entre manos con un objetivo muy concreto de dar un servicio especializado de elevación, con uno o dos modelos que abarquen suficiente rango y con el mismo personal sobre los equipos, para obtener operarios maestros y diestros que puedan sacar un rendimiento maximizado de los equipos en diferentes circunstancias. En este caso la rentabilidad de los equipos es especialmente alta.

Al igual que en una empresa de grúas, la mejor grúa de la gama no se la vas a dejar al primer novato que presente el currículo. Para lograr este objetivo, intentamos que la adquisición de equipos esté muy bien acompañada de una postventa dedicada y apoyada para nuestros clientes de calidad y con líneas de comunicación directa.

Las ventosas de vidrio, ¿es un complemento que cualquiera que tenga una mini grúa puede acoplar? ¿qué tipo de ventosas tenéis en vuestro abanico de productos?

Las ventosas son una serie de equipos en los que más nos hemos especializado, disponemos de la gama más extensa posible y con las capacidades más altas que hemos podido conseguir que nos fabriques. Una especialización que nos ha convertido en alquilador de los equipos de vacío más grandes del mundo, un negocio internacional que requiere de conocimientos, inversión y movilidad únicos.

Existen unos o dos modelos estándar que son óptimos para el uso con mini grúa. Fuera de estos equipos la inversión en equipos carece de sentido y retorno económico para empresas alquiladoras, pero para nuestros clientes tenemos nuestra amplia gama disponible junto con el asesoramiento y conocimiento de cada equipo especial.

Aparte de las ventosas tenéis equipos cristaleros, para que se utilizan este tipo de maquinas y para que empresas puede ser interesante?

Sí, existen una serie de equipos que permiten a una empresa ser prácticamente independiente en elevación con varios modelos adecuados, una escalera de gama en la que podemos asesorar y con los opcionales adecuados. Este es mi trabajo principal, aportar las herramientas adecuadas para cada caso y la fidelidad de los clientes avala este argumento.

El servicio post venta es una pata esencial dentro de una empresa, ¿como lo tenéis organizado?

Absolutamente sí. Para nosotros el servicio post-venta no se limita a repuestos y reparaciones, va mucho más allá, como no entendemos puede ser de otra manera en elevación de presión y con la gama específica de equipos de los que disponemos.

El éxito de nuestra empresa depende del éxito de nuestros clientes, ayuda mucho la calidad de los fabricantes elegidos, esto permite implementar una red de asistencia en la que podemos asesorar sobre elevación, dar apoyo con equipos diversos y formar una red compacta en la que podemos hacer evolucionar a nuestros clientes y mejorar de forma sustancial su empresa y actividad, sobre todo si están dispuestos y tienen la posibilidad de ganar mercado y hacer de sus empresas más de lo que eran.

¿Además de venta ofrecéis asesoría a las empresas que puedan necesitarlo?

Para poder crecer hay que aprender, todas las empresas que he conocido hasta el momento querían mejorar, aumentar su negocio o mejorar alguna faceta para obtener más rentabilidad, no solo vender es importante para mí es más importante establecer una relación entre empresarios que permita mejorar, no es posible mejorar sin las decisiones correctas, todos los datos y con toda la información, para ello me gusta asesorar en adquisición de equipos y aportar mi experiencia a todos mis clientes.

Cuando alguno de nuestros clientes tiene cualquier consulta estamos siempre disponibles para aportar todo lo que está en nuestra mano.

¿Teneis venta de maquinaria de segunda mano? ¿de que tipo?

Sí, disponemos de equipos de ocasión, nuestra oferta es muy específica y solo vendemos máquinas revisadas y garantizas, se trata de ofertas limitadas que los interesados deben de prestar atención a nuestra web y estar en contacto con nosotros de forma directa ya que suelen ser equipos de alta calidad, restaurados y que salen rápido de nuestras instalaciones.

¿En que stand estaréis en SMOPYC?

32

¿Cómo se está desarrollando año para vosotros?

El año prácticamente acaba de empezar, este año es interesante por la evolución económica que se ve en el mercado nacional y el panorama político, pero habrá que estar atentos a los mercados internacionales.

Mark Carstens

 

Descarga la entrevista completa:

http://spaincrane.com/wp-content/uploads/2020/03/Spain-Crane.pdf

continue reading

Nuevo Robot Ks900 Offroad disponible en España


Nuevo Robot Ks 900 Offroad disponible en España:

Este equipo se une como conjunto de montaje a los servicios disponibles y posibles de Spain Crane International S.L.

Una máquina con los extras más demandados y eficaces, doble telescópico hidráulico, enchufes rápidos y mando a distancia por control remoto. Es un equipo completo y full de equipamiento.

El Robots Cristaleros – Robot Ks 900 se distingue por sus neumáticos anchos. Hace frente a las dificultades del terreno, los suelos de grava y húmedos no son un problema para el KS Robot 900. Carro motorizado para montar vidrios, cuenta con batería de alta duración.

El Robots Cristaleros – Robot Ks 900 es la unidad compacta perfecta para el montaje de paneles de vidrio, ventanas y elementos de puerta y fachadas hasta 900 kg. El robot está  equipado con un sistema de 24 V de vacío, y todos los movimientos se pueden realizar por control remoto por una sola persona. La velocidad de cada movimiento se puede ajustar por medio de potenciómetros. Por lo tanto es capaz de una inserción precisa, sensible de elementos de vidrio y ventanas.

Es una máquina que viene de serie con un módulo hidráulico HDS para girar y la inclinación, así como con un doble telescopio hidráulico de 2 x 1 metro de largo.

El KS Robot 900 Offroad es el dispositivo compacto ideal para el acristalamiento y la elevación de vidrio pesado de áreas grandes, ventanas y elementos de puertas.

Equipado con un sistema de succión de batería y dos bombas de vacío de alto rendimiento de 24 V, y un potente sistema hidráulico con tecnología proporcional, casi todos los movimientos pueden ser realizados por una persona utilizando un control remoto con joystick. Las velocidades de los movimientos individuales se pueden regular mediante potenciómetros, lo que permite una inserción precisa y sensible de elementos de vidrio y ventanas.

El accionamiento de tracción se controla eléctricamente, las otras funciones, como el telescópico, el giro y la inclinación, se controlan de forma electro-hidráulica con válvulas servo-proporcionales.

La capacidad de carga de este modelo es máxima. de 900 kg

La máquina completa incluye.

El módulo de HDS hidráulico para girar 270º grados y la inclinación 90 °a la izquierda y derecha del sistema de vacío.
Una articulación especial para el giro y la inclinación que permite un movimiento eléctrico de inclinación desde el suelo a la posición superior posición sobre la cabeza.

Un telescopio doble hidráulico para extender y retraer dos veces un metro cada uno.

Un eje delantero con ajuste lateral para posicionar con precisión los vidrios y elementos de ventana.

Control remoto de radio para los movimientos retraer y extender el brazo telescópico, elevación arriba y abajo, articulación del módulo hidráulico HDS, y así como el desplazamiento lateral del KS Robots 900 Offroad.

El accionamiento eléctrico para una conducción suave con dos puesto de conducción del KS Robots con cargas pesadas hacia adelante y hacia atrás

Así como los contrapesos desmontables.

Datos técnicos:

Altura de la máquina / altura de transporte 1.800 mm
Ancho de la máquina 970 mm
Ancho de la máquina con
soportes laterales. 1.050 mm
Longitud de la máquina 3.000 mm
Capacidad de carga máxima 900 kg
Peso total con contrapesos. 1.700 kg
Rendimiento de la baterías 300Ah 24 Voltio
Potencia del accionamiento de tracción. 3 kW
Voltaje del cargador 230V / 50 Hz

 

Toda la información del modelo en nuestra web.:

Robots Cristaleros – Robot KS 900

Mini grúa del mes


Mini grúa del mes

Por fin llega a España la primera mini grúa ECO de servicio. Ver ficha de la máquina.

Promoción 2018 

Minigrúa – ECO 095 & ECO295

ECO 095 & ECO295:
El modelo Eco es una versión del modelo mas demandado de Unic pero completamente eléctrica a batería. URW-295B 2.9t x 1.4m Radio de trabajo máximo URW-295B 8,41m Máxima altura de elevación URW-295B 8,9 m
Presentamos la última innovación de mini grúas UNIC, los modelos ECO – 095 y 295 mini grúas eléctricas con batería. Las modelos UNIC Eco -095 y 295, ofrecen con su innovadora ingeniería trabajar sin humos en entornos sensibles y restringidos.
Ideal para las plantas de procesamiento de alimentos, monumentos históricos, aeropuertos, almacenes y hasta en cruceros, ambientes limpio sin humo. Estas mini grúas araña son alimentadas por una batería recargable de 48v.
Miden tan sólo 750 mm de ancho, las nuevas mini grúas Eco están diseñados para el interior y conservarán toda la fuerza, eficiencia operativa de elevación como nuestros modelos estándar.
Junto con la tecnología más avanzada, estas máquinas innovadoras son las primeros mini grúas de araña, con ruedas para su maniobrabilidad en superficies delicados, este concepto convertirte estas máquinas ideal para trabaja en centros comerciales, galerías, hospitales y mucho más
Ancho total: 0.75m
Max. Radio de trabajo: 8.41m
Posición de multi-Estabilizadores configurables
Manejo de la extensión de los estabilizadores
Alertas con sistema de voz inteligente
Estabilidad sistema de alarma con corte de movimiento
Mando a distancia de serie
Limitación zona de trabajo (Eco-295)
Limitación de giro opcional (Eco-295)
Desde Enero de 2018 se ha introducido una nueva versión de la mini grúa más demanda de UNIC. Sobre el modelo 095 u 295, la versión con la nomenclatura posterior al número de modelo, expresa las siglas CBE que hacen referencia a las orugas que incorpora.
La Versión ECO de las mini grúas ya existía en estos modelos, y viendo la alta demanda y mercado que tiene la versión 100% eléctrica a batería de UNIC. Se ha decidido incorporar la opción de orugas al conjunto. Unic solo disponía de la opción de ruedas industriales para la versión ECO.
¿Por qué merece la pena orugas? UNIC en todos sus modelos incorpora orugas y la oruga hidrostática permite una tracción en todo tipo de terrenos muy buena. La orugas permiten una distribución de peso sobre el suelo mejor que una rueda. Una versión sobre oruga era una demanda de nuestros clientes para la opción eco.
¿Incrementa el precio? No, tanto la versión sobre orugas como la versión con ruedas industriales tienen el mismo precio. Lo único a tener en cuenta es que si se va a trabajar exclusivamente en industria o donde la oruga pueda marcar el suelo se recomienda la versión con ruedas industriales o pedir una oruga blanca de las que no marcan el suelo. Esta opción sí tendía un coste adicional.
La versión Eco de las mini grúa UNIC tiene una demanda y un mercado exclusivo ya que UNIC no tiene competencia en este segmento. Las mini grúas 100% eléctricas a batería se pueden recargar con un enchufe normal de 220v. Con todas las prestaciones de una mini grúa UNIC, son una realidad creciente en el mercado. Se han vendido bastantes y hace tempo que dejaron de ser prototipos para ser un modelo estándar de la gama y tener su mercado propio.

Este modelo destaca en interiores por su comodidad de uso sin cables, es la máquina ideal para industria, en especial industria alimentaria y su rendimiento para acristalamiento en interiores y centros comerciales destaca.

También tenemos versiones de las máquinas más grandes de la gama.

 

 

 

Nuevo Robot Ks800 Offroad disponible en España


Nuevo Robot Ks 800 Offroad disponible en España:

Este equipo se une como conjunto de montaje a los servicios disponibles y posibles de Spain Crane International S.L.

Una máquina con los extras más demandados y eficaces, doble telescópico hidráulico, enchufes rápidos y mando a distancia por control remoto.

El Robots Cristaleros – Robot Ks 800 se distingue por sus neumáticos anchos. Hace frente a las dificultades del terreno, los suelos de grava y húmedos no son un problema para el KS Robot 800. Carro motorizado para montar vidrios, cuenta con batería de alta duración.

El Robots Cristaleros – Robot Ks 800 es la unidad compacta perfecta para el montaje de paneles de vidrio, ventanas y elementos de puerta y fachadas hasta 800 kg. El robot está  equipado con un sistema de 24 V de vacío, y todos los movimientos se pueden realizar por control remoto por una sola persona. La velocidad de cada movimiento se puede ajustar por medio de potenciómetros. Por lo tanto es capaz de una inserción precisa, sensible de elementos de vidrio y ventanas.

El equipo completo incluye:

La articulación especial, esto permite al carro motorizado para montar vidrios, por ejemplo grandes paneles de vidrio se pueden girar manualmente hacia los lados hasta +/- 90 °, y a si se puede pasar por puertas o portones.

Un brazo telescópico, que permite bascular  hidráulicamente de forma precisa en horizontal. Para elevar, por ejemplo, hojas pesadas de vidrio directamente desde una mesa de mecanizado o de una cubierta.

Una toma de 24 V para la conexión de, por ejemplo,  un cargador, herramientas o LED – focos.  Con su tracción delantera eléctrica puede  el Robots Cristaleros – Robot Ks 800  moverse suave y fácilmente pilotado (adelante / atrás) también y también con una carga pesada.

El radio control remoto (Art. 11018438), permite la extensión y retracción, la subida y bajada de la pluma y la inclinación de la articulación y el desplazamiento lateral del KS Robot.

Contrapesos desmontables y mando a distancia incluid.

Especificaciones

  • Altura máquina: 1598mm
  • Anchura de la máquina: 997mm
  • Longitud d ela máquina: 2510mm
  • Capacidad máxima 800kg
  • Peso incluido contrapesos; 1300 kg
  • Baterías: 24 voltios
  • Cargador integrado: 230V / 50 Hz

Beneficios

Ventosa 800 capacidad de carga

Cabeza de la ventosa gira manualmente 270º, en pasos de 22,5º bloqueables con enclavamiento de perno.

Con un sistema hidráulico especial que asegura, 8 ventosas para una mayor seguridad al levantar cargas pesadas, todos los movimientos, elevación, inclinación, telescópico, y el desplazamiento lateral, se operan a través de un mando a distancia, Telescópico de 1.000 mm (2.000 mm opcional)

Sistema de vacío de 2 circuitos, y dos bombas de vacío independientes. (Normativa europea EN 13155)

Tabla de carga

Descargar pdf

 

Ventosa del mes


Ventosa del Mes

Un equipo potente, seguro y sin competencia. Ver ficha de la máquina.

Promoción 2018

 

Ventosa para vidrio motorizada con Sistema de vacío de 2 circuitos ( EN 13155 ) Capacidad de carga hasta 2000 kg.

Ventosa 2000 Kg a batería de larga autonomía, no necesita cable ni estar enchufada para trabajar.

  • Capacidad de carga hasta 2000 kg
  • Giro hidráulica 360°
  • Inclinación hidráulica 90°
  • Sistema eléctrico 12 V con baterias y cargador integrado 230V incl.
  • Todas las funciones se controlan a través de un mando a distancia por cable de serie o por control remoto como opcional.

Ventosa 2000 kg de capacidad, de gran formato con 4 prolongaciones y enchufes rápidos para cada plato, permite un trabajo de precisión para montaje de vidrio de gran formato. Puede usarse en exterior y en obra y engancharse con cualquier grúa.

Fabricada en acero de alta resistencia en Alemania. Cuenta con toda garantía y certificados de calidad y materiales, manuales en Español, repuesto y servicio técnico especialista de Spain Crane International S.L.

La ventosa 2000 VP puede ser dirigida con control remoto a distancia mediante mando a distancia, este opcional está disponible.

Este equipo aporta gran seguridad mediante el sistema de doble circuito. Teniendo en cuenta la normativa EN 13155, la ventosa 2000 tiene integradas, 2 bobas de vacío, 2 depósitos de vacío y 2 colores manguera cada uno para un circuito.

Cada circuito cuenta con su propia indicador de vacío y actúa de forma independiente en todo momento.

La ventosa cuenta con preinstalación para Kit contrapesado que le permite superar voladizos con seguridad.

Las aplicaciones frecuentes de esta ventosa son vidrios de grandes dimensiones. Las ventosas de este tipo pueden usarse para elevar otro tipo de materiales. Puede usarse en todo material liso e impermeable. Lo que permite utilizarse para usos variados en piedra natural, paneles, planchas de metal, hormigón.

 

Nueva plataforma sobre orugas Bluelift SA 31


Spain Crane presenta la nueva plataforma sobre orugas Bluelift SA 31
La nueva máquina será presentada en la feria de Intermat y el equipo de Spain Crane, distribuidor exclusivo para España de estas
máquinas estará encantado de atender a los clientes sobre esta plataforma articulada sobre orugas, que alcanza los 31 m de altura
de trabajo y ofrece las dimensiones más compactas del mercado.
Con este nuevo modelo de más de 30 m, RUTHMANN ITALIA S.r.l. a través de Spain Crane en España, está presentando un modelo que combina una altura de trabajo de 31 m con las características de rendimiento típicas de BLUELIFT.

La nueva Bluelift SA 31 es probablemente la plataforma de seguimiento más compacta del mundo en la actualidad.
En la posición de transporte, la Bluelift SA 31  tiene menos de 1 metro de ancho y hasta 1,5 m menos que los modelos de la competencia.
Ofrece un alcance lateral de 17,5 m con 120 kg de capacidad de carga; a 15,5 m una capacidad de 200 kg y a 14,5 m una capacidad de 250 kg.
La Bluelift SA 31 fácil de manejar es el todo terreno perfecto para las más diversas aplicaciones de interior y exterior.
Esta nueva plataforma de 31 m sobre orugas incorpora:
BLUE HIBRID LIFT
Elevador híbrido azul
La nueva línea azul de elevación híbrida es revolucionaria para la industria gracias a las siguientes características clave:
• Primera gama de elevación basada en tecnología compacta para combinar un sistema de batería de litio junto a un motor de combustión, instalada en el elevador.
• Primera plataforma de serie en ofrecer un cambio de modo automático entre la batería y la fuente de alimentación del motor de combustión.
• Verdaderamente versátil para el uso en interior y al aire libre sin pérdida de funciones y de velocidad.
BLUE LITHIUM LIFT
Una plataforma 100% eléctrica que proporciona un funcionamiento libre de olores y ruido del elevador, trabajando solo con su revolucionario y compacto, pero muy eficiente motor eléctrico y bomba. Además y frente a la mayoría de los sistemas accionados por batería, se puede funcionar y cargar el elevador (en enchufes de energía normales de 110V o de 220V) al mismo tiempo, y nunca tener que preocuparse del funcionamiento de la energía eléctrica.
Consigue los mejores resultados posibles en términos de durabilidad (6-8 horas en
continuo) y funcionamiento por con motor eléctrico, mientras que mantiene las funcionamientos del modelo con el motor de combustión.
Las plataformas de orugas Bluelift destacan por su buen acabado y tecnología, siendo los equipos con la mejor calidad precio del mercado.
La gama de orugas va desde los 10,8 m a los 31 m de altura de trabajo, con 8 modelos.
Una plataforma de trabajo que no entiende de limitaciones
Las plataformas tipo araña Ruthmann se convierten en la única solución de elevación de personal cuando el acceso es restringido o el espacio de trabajo es limitado, gracias a sus dimensiones y pesos reducidos.
Las plataformas de trabajo Ruthmann tienen la flexibilidad y la capacidad necesaria para realizar una gran variedad de operaciones de elevación de personal en obras de construcción, limpieza de acristalamientos, mantenimientos en altura, reparaciones en grandes centros comerciales, etc. Estas plataformas sobre orugas pueden usar el espacio de una puerta para acceder a un recinto de difícil acceso; se transportan en un remolque y acceden por terrenos empinados, abruptos, embarrados, etc.
Las plataformas Ruthmann llevan motores de combustión de gasolina Honda y de propulsión eléctrica (dual) de serie. El motor diesel Hatz como alternativa al de gasolina, es opcional en todos los modelos.
En Spain Crane, como distribuidor oficial de la marca Ruthmann BLUELIFT en España, se dedica a la venta y alquiler (con y sin operador) de equipos nuevos y usados, al asesoramiento técnico relacionado con su uso y al
servicio posventa de la marca en todo el país.

Enlace al del modelo Bluelift SA 31 todos los datos: Bluelift SA 31

 

 

Puede suscribirse a todas las novedades de Spain Crane International en este enlace para recibir toda la información y novedades Nueva Ruthmann en existencias junto con ofertas especiales y limitadas a clientes.

continue reading

Nueva grúa sobre camión AK52


Nueva grúa sobre camión AK52

Una potente grúa de 12 t sobre un camión muy ligero
Gracias a su configuración y a la ligereza de sus componentes, BÓCKER es capaz de montar grúas de gran capacidad y extensas longitudes de pluma, en vehículos con bajos pesos por eje.

El resultado mas impaciente de esta tecnología, coincide con el lanzamiento al mercado de la nueva Böcker AK 52, de 52 metros de pluma y hasta 12 toneladas de capacidad, con una plataforma a 51 m de altura de trabajo. Todo ello, sobre un chasis de camión de 3 ejes y solo 26 toneladas de peso total. La nueva grúa podrá izar una tonelada de peso a una altura de 50 m y llevarla a radios de hasta 34 m (ver diagrama de cargas).

Si a esto le sumamos que se emplaza con poco esfuerzo, en un espacio reducido y de manera flexible, que puede manipularse gracias a su control remoto (no necesita de carnet de gruista) y que los pesos por eje son muy moderados (apenas 8 toneladas y media); tenemos la grúa perfecta para operar en zonas urbanas, sin necesidad de permisos especiales y sin perjudicar el paso de otros vehículos en áreas de tráfico fluido.

La nueva Böcker puede también transformarse en una plataforma o cesta de trabajo telescópica totalmente homologada, con alturas de trabajo entre los 48 y los 51 m y radios de hasta 38 m y con tres configuraciones de trabajo: 600, 250 ó solo 100 kg de capacidad, gracias a su rápido sistema de conexión patentado. Así el camión, la grúa y la propia plataforma comparten el mismo motor, generando sinergias y las mas altas velocidades de trabajo, simultáneamente.

 

continue reading

La serie ECO crece


La serie Eco crece, con orugas en las ECO

Desde Enero de 2018 se ha introducido una nueva versión de la mini grúa más demanda de UNIC. Sobre el modelo 095 u 295, la versión con la nomenclatura posterior al número de modelo, expresa las siglas CBE que hacen referencia a las orugas que incorpora.

La Versión ECO de las mini grúas ya existía en estos modelos, y viendo la alta demanda y mercado que tiene la versión 100% eléctrica a batería de UNIC. Se ha decidido incorporar la opción de orugas al conjunto.  Unic solo disponía de la opción de ruedas industriales para la versión ECO.

¿Por qué merece la pena orugas? UNIC en todos sus modelos incorpora orugas y la oruga hidrostática permite una tracción en todo tipo de terrenos muy buena. La orugas permiten una distribución de peso sobre el suelo mejor que una rueda. Una versión sobre oruga era una demanda de nuestros clientes para la opción eco.

¿Incrementa el precio? No, tanto la versión sobre orugas como la versión con ruedas industriales tienen el mismo precio. Lo único a tener en cuenta es que si se va a trabajar exclusivamente en industria o donde la oruga pueda marcar el suelo se recomienda la versión con ruedas industriales o pedir una oruga blanca de las que no marcan el suelo. Esta opción sí tendía un coste adicional.

La versión Eco de las mini grúa UNIC tiene una demanda y un mercado exclusivo ya que UNIC no tiene competencia en este segmento. Las mini grúas 100% eléctricas a batería se pueden recargar con un enchufe normal de 220v. Con todas las prestaciones de una mini grúa UNIC, son una realidad creciente en el mercado. Se han vendido bastantes y hace tempo que dejaron de ser prototipos para ser un modelo estándar de la gama y tener su mercado propio.

 

continue reading

UNIC nueva


-UNIC Nueva, máquina de demostración en Spain Crane International S.L.

Tenemos disponible una máquina de demostración en nuestras instalaciones en España, disponible para ser probada y testeada.

El modelo en concreto es la URW295 eléctrica-gasolina, con mando y plumín 1,5m. Esta Unic nueva muy conocida ya en el mercado en la que se notan los años de mejora de todas sus partes y acabados. Se trata del modelo más demandado y con más seguidores, una máquina especialmente bien equilibrada entra capacidad, peso y con las mejores prestaciones, muy fiable y siempre muy rentable para los que depositan su confianza en la mejor marca de mini grúas, todo esto sumado al esfuerzo comercial de Spain Crane durante años manteniendo los mejores precios de adquisición de máquinas nuevas de todos los distribuidores Europeos.

 

-Novedad técnica UNIC URW094. Nuevo Kit eléctrico para la más pequeña de la gama. La UNIC nueva con este Kit se viene a reclamar las necesidades y demandas de muchos clientes que buscaban que teste Kit se vendiera de nuevo por la marca. De nuevo porque ya existía, pero fue descatalogado por motivos comerciales, derivados de la potenciación de los accesorios de la URW095 y la introducción en el mercado de la URW245.

Ahora como en muchas de sus hermanas mayores no se entiende la adquisición de este modelo si el Kit eléctrico ya que aumenta la funcionalidad y la posibilidad de trabajar mucho más y mejor en interiores. Las minigruas destacan por su gran capacidad para trabajar en lugares de difícil acceso y lo más frecuente es que estos lugares se encuentre a cubierto o en interiores.

Manténgase informado suscribiéndose a todas las novedades de Spain Crane International S.L., podrá conocer todos los modelos y opcionales nuevos junto con ofertas exclusivas y limitadas que aparecen solo para clientes y suscriptores durante tiempo limitado. 

continue reading

Nueva Ruthmann Bluelift SA18HB en existencias


Nueva Ruthmann Bluelift SA18HB en existencias

Tenemos disponible una máquina de demostración en nuestras instalaciones en España, disponible para ser probada y testeada. Es una máquina muy equipada que tiene todos los opcionales. Lo mejor de la Blulift es su relación calidad-precio. Son equipos especialmente bien acabados y  cuentan con la mejor tecnología pero sin sobrecostes, el precio de adquisición de una plataforma de este tipo junto con su gran calidad de manufactura son lo más destacado de este equipo que realiza todas sus tareas con seguridad y calidad.

La Ruthmann Bluelift SA18HB es especialmente estable tiene una capacidad en la cesta muy buena, más de  2o0kg con seguridad, lo que le permite trabajar con 2 operadores en la cesta y herramientas y obtener unos radios de acción especialmente buenos.

Máquinas para trabajar y en las que confiar, en las Ruthmann Bluelift, se hecho especial énfasis en el servicio técnico y en tener la red de repuestos mejor preparada. Para esto la misma máquina aporta ya que todos los modelos cuentan con una misma base tecnológica que permite  ahorrar costes, tener un almacén de repuestos con menor número de referencias y permitir compatibilidad entre máquinas lo que permite a los clientes sobretodo de flotas, intercambiar repuestos entre máquinas si es necesario mejorando sensiblemente los tiempos de respuesta.

No duden en conocer más de este modelo llamado a marcar el mercado de las plataformas en los próximos años, todo alquilador debe tener en cuenta la opción de las Bluelift en sus compras ya que será las plataforma de referencia en Europa para los próximos años.

Puedo consultar las especificaciones de este modelo en esta web o pedir información de este modelo a nuestros comerciales. Para conocer todos los datos y la ficha de la máquina pinchar en: Sa18HB. 

 

Puede suscribirse a todas las novedades de Spain Crane International en este enlace para recibir toda la información y novedades Nueva Ruthmann Bluelift SA18HB en existencias junto con ofertas especiales y limitadas a clientes.

continue reading
1 2