UNIC nueva


-UNIC Nueva, máquina de demostración en Spain Crane International S.L.

Tenemos disponible una máquina de demostración en nuestras instalaciones en España, disponible para ser probada y testeada.

El modelo en concreto es la URW295 eléctrica-gasolina, con mando y plumín 1,5m. Esta Unic nueva muy conocida ya en el mercado en la que se notan los años de mejora de todas sus partes y acabados. Se trata del modelo más demandado y con más seguidores, una máquina especialmente bien equilibrada entra capacidad, peso y con las mejores prestaciones, muy fiable y siempre muy rentable para los que depositan su confianza en la mejor marca de mini grúas, todo esto sumado al esfuerzo comercial de Spain Crane durante años manteniendo los mejores precios de adquisición de máquinas nuevas de todos los distribuidores Europeos.

 

-Novedad técnica UNIC URW094. Nuevo Kit eléctrico para la más pequeña de la gama. La UNIC nueva con este Kit se viene a reclamar las necesidades y demandas de muchos clientes que buscaban que teste Kit se vendiera de nuevo por la marca. De nuevo porque ya existía, pero fue descatalogado por motivos comerciales, derivados de la potenciación de los accesorios de la URW095 y la introducción en el mercado de la URW245.

Ahora como en muchas de sus hermanas mayores no se entiende la adquisición de este modelo si el Kit eléctrico ya que aumenta la funcionalidad y la posibilidad de trabajar mucho más y mejor en interiores. Las minigruas destacan por su gran capacidad para trabajar en lugares de difícil acceso y lo más frecuente es que estos lugares se encuentre a cubierto o en interiores.

Manténgase informado suscribiéndose a todas las novedades de Spain Crane International S.L., podrá conocer todos los modelos y opcionales nuevos junto con ofertas exclusivas y limitadas que aparecen solo para clientes y suscriptores durante tiempo limitado. 

continue reading

Nueva mini grúa – UNIC URW1006


Nueva UNIC URW1006, deja de ser un secreto para presentarse en Intermat como la gran novedad del año en el mundo las mini grúas. Máquina de 10 toneladas y 30,7m de pluma.

Nuevo producto – Carro para Vidrio ETH800


Equipo de alta capacidad para el transporte de vidrio y paneles con capacidad máxima hasta 800kg.

Tiene la capacidad de ser montado con gran facilidad y sin herramientas.

Cuenta con ruedas de alta resistencia con freno.

PDF : Descargar