Mini grúa del mes


Mini grúa del mes

Por fin llega a España la primera mini grúa ECO de servicio. Ver ficha de la máquina.

Promoción 2018 

Minigrúa – ECO 095 & ECO295

ECO 095 & ECO295:
El modelo Eco es una versión del modelo mas demandado de Unic pero completamente eléctrica a batería. URW-295B 2.9t x 1.4m Radio de trabajo máximo URW-295B 8,41m Máxima altura de elevación URW-295B 8,9 m
Presentamos la última innovación de mini grúas UNIC, los modelos ECO – 095 y 295 mini grúas eléctricas con batería. Las modelos UNIC Eco -095 y 295, ofrecen con su innovadora ingeniería trabajar sin humos en entornos sensibles y restringidos.
Ideal para las plantas de procesamiento de alimentos, monumentos históricos, aeropuertos, almacenes y hasta en cruceros, ambientes limpio sin humo. Estas mini grúas araña son alimentadas por una batería recargable de 48v.
Miden tan sólo 750 mm de ancho, las nuevas mini grúas Eco están diseñados para el interior y conservarán toda la fuerza, eficiencia operativa de elevación como nuestros modelos estándar.
Junto con la tecnología más avanzada, estas máquinas innovadoras son las primeros mini grúas de araña, con ruedas para su maniobrabilidad en superficies delicados, este concepto convertirte estas máquinas ideal para trabaja en centros comerciales, galerías, hospitales y mucho más
Ancho total: 0.75m
Max. Radio de trabajo: 8.41m
Posición de multi-Estabilizadores configurables
Manejo de la extensión de los estabilizadores
Alertas con sistema de voz inteligente
Estabilidad sistema de alarma con corte de movimiento
Mando a distancia de serie
Limitación zona de trabajo (Eco-295)
Limitación de giro opcional (Eco-295)
Desde Enero de 2018 se ha introducido una nueva versión de la mini grúa más demanda de UNIC. Sobre el modelo 095 u 295, la versión con la nomenclatura posterior al número de modelo, expresa las siglas CBE que hacen referencia a las orugas que incorpora.
La Versión ECO de las mini grúas ya existía en estos modelos, y viendo la alta demanda y mercado que tiene la versión 100% eléctrica a batería de UNIC. Se ha decidido incorporar la opción de orugas al conjunto. Unic solo disponía de la opción de ruedas industriales para la versión ECO.
¿Por qué merece la pena orugas? UNIC en todos sus modelos incorpora orugas y la oruga hidrostática permite una tracción en todo tipo de terrenos muy buena. La orugas permiten una distribución de peso sobre el suelo mejor que una rueda. Una versión sobre oruga era una demanda de nuestros clientes para la opción eco.
¿Incrementa el precio? No, tanto la versión sobre orugas como la versión con ruedas industriales tienen el mismo precio. Lo único a tener en cuenta es que si se va a trabajar exclusivamente en industria o donde la oruga pueda marcar el suelo se recomienda la versión con ruedas industriales o pedir una oruga blanca de las que no marcan el suelo. Esta opción sí tendía un coste adicional.
La versión Eco de las mini grúa UNIC tiene una demanda y un mercado exclusivo ya que UNIC no tiene competencia en este segmento. Las mini grúas 100% eléctricas a batería se pueden recargar con un enchufe normal de 220v. Con todas las prestaciones de una mini grúa UNIC, son una realidad creciente en el mercado. Se han vendido bastantes y hace tempo que dejaron de ser prototipos para ser un modelo estándar de la gama y tener su mercado propio.

Este modelo destaca en interiores por su comodidad de uso sin cables, es la máquina ideal para industria, en especial industria alimentaria y su rendimiento para acristalamiento en interiores y centros comerciales destaca.

También tenemos versiones de las máquinas más grandes de la gama.

 

 

 

Ventosa del mes


Ventosa del Mes

Un equipo potente, seguro y sin competencia. Ver ficha de la máquina.

Promoción 2018

 

Ventosa para vidrio motorizada con Sistema de vacío de 2 circuitos ( EN 13155 ) Capacidad de carga hasta 2000 kg.

Ventosa 2000 Kg a batería de larga autonomía, no necesita cable ni estar enchufada para trabajar.

  • Capacidad de carga hasta 2000 kg
  • Giro hidráulica 360°
  • Inclinación hidráulica 90°
  • Sistema eléctrico 12 V con baterias y cargador integrado 230V incl.
  • Todas las funciones se controlan a través de un mando a distancia por cable de serie o por control remoto como opcional.

Ventosa 2000 kg de capacidad, de gran formato con 4 prolongaciones y enchufes rápidos para cada plato, permite un trabajo de precisión para montaje de vidrio de gran formato. Puede usarse en exterior y en obra y engancharse con cualquier grúa.

Fabricada en acero de alta resistencia en Alemania. Cuenta con toda garantía y certificados de calidad y materiales, manuales en Español, repuesto y servicio técnico especialista de Spain Crane International S.L.

La ventosa 2000 VP puede ser dirigida con control remoto a distancia mediante mando a distancia, este opcional está disponible.

Este equipo aporta gran seguridad mediante el sistema de doble circuito. Teniendo en cuenta la normativa EN 13155, la ventosa 2000 tiene integradas, 2 bobas de vacío, 2 depósitos de vacío y 2 colores manguera cada uno para un circuito.

Cada circuito cuenta con su propia indicador de vacío y actúa de forma independiente en todo momento.

La ventosa cuenta con preinstalación para Kit contrapesado que le permite superar voladizos con seguridad.

Las aplicaciones frecuentes de esta ventosa son vidrios de grandes dimensiones. Las ventosas de este tipo pueden usarse para elevar otro tipo de materiales. Puede usarse en todo material liso e impermeable. Lo que permite utilizarse para usos variados en piedra natural, paneles, planchas de metal, hormigón.