Ventosa del mes


Ventosa del Mes

Un equipo potente, seguro y sin competencia. Ver ficha de la máquina.

Promoción 2018

 

Ventosa para vidrio motorizada con Sistema de vacío de 2 circuitos ( EN 13155 ) Capacidad de carga hasta 2000 kg.

Ventosa 2000 Kg a batería de larga autonomía, no necesita cable ni estar enchufada para trabajar.

  • Capacidad de carga hasta 2000 kg
  • Giro hidráulica 360°
  • Inclinación hidráulica 90°
  • Sistema eléctrico 12 V con baterias y cargador integrado 230V incl.
  • Todas las funciones se controlan a través de un mando a distancia por cable de serie o por control remoto como opcional.

Ventosa 2000 kg de capacidad, de gran formato con 4 prolongaciones y enchufes rápidos para cada plato, permite un trabajo de precisión para montaje de vidrio de gran formato. Puede usarse en exterior y en obra y engancharse con cualquier grúa.

Fabricada en acero de alta resistencia en Alemania. Cuenta con toda garantía y certificados de calidad y materiales, manuales en Español, repuesto y servicio técnico especialista de Spain Crane International S.L.

La ventosa 2000 VP puede ser dirigida con control remoto a distancia mediante mando a distancia, este opcional está disponible.

Este equipo aporta gran seguridad mediante el sistema de doble circuito. Teniendo en cuenta la normativa EN 13155, la ventosa 2000 tiene integradas, 2 bobas de vacío, 2 depósitos de vacío y 2 colores manguera cada uno para un circuito.

Cada circuito cuenta con su propia indicador de vacío y actúa de forma independiente en todo momento.

La ventosa cuenta con preinstalación para Kit contrapesado que le permite superar voladizos con seguridad.

Las aplicaciones frecuentes de esta ventosa son vidrios de grandes dimensiones. Las ventosas de este tipo pueden usarse para elevar otro tipo de materiales. Puede usarse en todo material liso e impermeable. Lo que permite utilizarse para usos variados en piedra natural, paneles, planchas de metal, hormigón.