Empresa

NUESTRA HISTORIA

Somos expertos en equipos de elevación de alta precisión y tecnología avanzada. Proporcionamos maquinaria de de calidad en función de las necesidades de elevación de cada proyecto.

Sprain Crane International, compañía referente en servicios de elevación, cuenta con amplia experiencia en el sector desde 1980, comercializando equipos de elevación por todo el mundo.

En 2004 iniciamos nuestro desarrollo y especialización en mini grúas y maquinaria elevación. Desde entonces hemos ido evolucionando, aumentado nuestro tamaño y mejorando la calidad de nuestros servicios de venta, alquiler y reparación de equipos de elevación.

Destacamos por nuestro inmenso catálogo de grúas industriales, mini grúas, grúas sobre camión, grúas de remolque, plataformas elevadoras, ventosas para vidrio, robots cristaleros, equipos de montaje de escaparate y de manipulación de vidrios pesados.

Nuestra amplia oferta incluye también la distribución de recambios y accesorios para grúas móviles, de cualquier marca del mercado; limitadores de carga, radio mando y sistemas de control para grúas hidráulicas, de celosía y grúas industriales, plataformas elevadoras, ventosas, básculas y pesadoras móviles.

 

Nuestros clientes confían en nuestras soluciones de elevación gracias a nuestra forma de ser

UNA FORMA DE SER

Somos flexibles Somos flexibles
Somos flexibles

Nos adaptamos a las necesidades de elevación que puedan surgir en cada proyecto. Nuestros equipos de elevación están disponibles para venta y alquiler en toda Europa y principalmente en España.

Nuestro dominio técnico Nuestro dominio técnico
Nuestro dominio técnico

Contamos con un equipo de expertos con gran experiencia nuestro sector que facilitan un asesoramiento completo, resolviendo cualquier consulta técnica que pueda surgir.

Nuestra rapidez de respuesta Nuestra rapidez de respuesta
Nuestra rapidez de respuesta

Garantizamos un servicio rápido, eficiente, con garantía técnica y profesional cualificado a tu total disposición. También disponemos de un servicio rápido de entrega que facilita la flexibilidad y capacidad de operación de nuestros clientes.

Una visión pionera

Como compañía referente en equipos de elevación para diferentes sectores, nuestro servicio está completamente orientado a garantizar a nuestros clientes.

Calidad

Estamos comprometidos con la entrega de máquinas elevadoras de alta precisión y tecnología avanzada.

Fiabilidad

Nuestros equipos de elevación se encargan de evaluar la solución de elevación más adecuada para llevar a cabo sus operaciones de forma segura.

Confianza

Nuestros clientes confían en nosotros por nuestra experiencia, así como por cada uno de los proyectos que hemos ejecutado con éxito.

Garantía

Nuestros expertos garantizan la entrega de la solución de elevación más adecuada a cada proyecto.

MEJORANDO DÍA A DÍA NUESTRAS SOLUCIONES DE ELEVACIÓN