Equipos cristaleros

Quipos para montaje y asistencia en el acristalamiento, variedad de equipos de elevación y transporte que permiten mejorar y ahorrar roturas y sobre esfuerzos con útiles herramientas. Los equipos cuentan con garantía marcado CE y manual, por lo que se pueden utilizar en obra son seguros y constan con todos los certificados que exige el sector. Los equipos cristaleros en general son fundamentales para las empresas de montaje de todos los tipos y tamaños.

1

Disponemos de una amplia gama de equipos de montaje y manipulación de vidrio que incluye todo tipo de útiles y herramientas especialmente diseñados para facilitar el trabajo diario del acristalamiento.

2

Esta gama está compuesta por equipos como carros para el transporte de vidrio, mini cargadores para instalación de vidrio, equipos de elevación de vidrios pesados o maleta para reparación de vidrios, entre otros equipos diseñados para el adecuado montaje de vidrios.

Si estas interesado en nuestros equipos de montaje y manipulación
de vidrio
puedes preguntar a un experto para recibir asesoramiento
técnico completo a cualquier consulta que puedas tener.

Soluciones especiales

Se pueden pedir con diferentes niveles de personalización, como por ejemplo elegir el color, para conocer todos los datos y comentar el tipo de necesidad de transporte o elevación, póngase en contacto con su comercial de Spain Crane International S.L.