Grúas sobre Camión

Las grúas sobre camión Böcher son máquinas apropiadas para la elevación de cargas a largas distancias gracias al disponer en su conjunto de plumas largas. Nuestras grúas se pueden montar en camiones Man o Mercedes de 2 ejes y de 18.000 kg.

 

1

Las grúas sobre camión tienen una gran capacidad para radios de trabajo distantes que las convierten en una solución de elevación que está muy por encima otros fabricantes en este concepto. Principalmente comparadas con los fabricantes de grúas retráctiles y sobre camión auto cargantes, ya que estos equipos cuentan con mucho más peso por la elevada cantidad de tramos, menor capacidad en rangos lejanos y radios de trabajo distantes, así como mayor lentitud.

2

Otra de las grandes ventajas de las grúas sobre camión Böcher es que su menor peso les permite ser montadas en camiones bastante más ligeros y esto supone un ahorro significativo en los gastos de mantenimiento.

3

La irrupción en el mercado de la marca Böcher y sus nuevos modelos que han ido creciendo en capacidad han supuesto un gran avance y una competencia creciente en el mercado.

4

El crecimiento de las capacidades y modelos viene como consecuencia de un gran trabajo y de la introducción de tecnología puntera y de nuevos materiales. La tecnología y la innovación incorporada es la clave de la evolución y han dado como resultado modelos de grúas sobre camión sobresalientes.

Si estas interesado en nuestros grúas sobre camión puedes preguntar a
un experto para recibir asesoramiento técnico completo a cualquier
consulta que puedas tener.