AHK 30/1500:

Para asegurar una distribución de carga óptima, así como buenas características de conducción, la grúa de remolque AHK 30/1500 KS está montada sobre un chasis con eje tándem. La grúa de remolque posee un enganche giratorio con acoplamiento de embrague o carro de bolas. Cuando estos se giran en la longitud total la grúa serán significativamente mas reducida. Una rueda sólida de soporte con ruedas de aire adicionales le permiten mayor maniobrabilidad incluso en terreno blando. Debido a un cilindro hidráulico de doble mástil telescópico cuenta con unos 85 grados. El paquete de mástil de aluminio se extiende como un telescopio por un cilindro telescópico y cadena. El brazo es extensible en dos veces a una longitud máxima de 9,10 m y podría ser hidráulicamente erigida a unos 160 grados.
Todas las funciones de la grúa están dirigidas por una  centralita de control y limitador de carga.
La unidad cuenta con un motor de gasolina Honda de alto rendimiento u opcional con un motor Yanmar Diesel con 15.5 kW. La operador puede iniciar y detener el motor mediante el mando de la grúa. El la AHK 30/1500 está equipada con una unidad automotriz de alto rendimiento de forma estándar. La unidad también puede ser controlada mediante el control remoto. Además, de auto-nivelación, apoyo automáticamente a la máquina y una construcción automática también son parte de la función estándar.
La AHK 30/1500 está equipada con el control totalmente variable de apoyo. Gracias a este sistema de control, de los cuatro soportes pueden ajustarse individualmente en tres ángulos diferentes (0 ° / 20 ° / 60 °). Como resultado, los operadores pueden ajustar el AHK 30/1500 según las circunstancias in situ con precisión.
Grúas con Remolque
Descargar
Descargar
Descargar