AHK 36/2400:

  • Longitud de extensión máxima.36 m
  • Carga útil máxima.2,400 kg
  • Peso bruto del vehículo3.5 t
  • Control EHSC limitador
  • Perfil de la pluma híbrido

 

La AHK 36/2400 es la grúa de remolque más potente de su clase. Gracias a su sofisticado brazo esta grúa alcanza alturas de hasta 36 m sin problemas. Pese a tener un peso de sólo 3,5 t, esta máquina levanta cargas hasta 2.4 t. La tecnología última generación  del mástil de Böcker proporciona la base suficiente para conseguir estas prestaciones. Esta tecnología de Böcker combina componentes de aluminio clásico con un nuevo acero de alta resistencia que es ligero y resistente al mismo tiempo. Por lo tanto, la AHK 36/2400 supera claramente a todas las otras grúas comparables. La AHK 36/2400 se monta en un chasis tipo tándem garantizando un comportamiento seguro al volante y una óptima distribución del peso.
La AHK 36/2400 claramente destaca por su enorme versatilidad.
Los soportes Multiflex se pueden configurar en 256 posiciones diferentes y tiene función de auto nivelación y por lo tanto garantizan la máxima utilización del espacio disponible este ventaja es especialmente importante en lugares de difícil acceso. Los estabilizadores son orientables y plegables y por lo tanto aseguran una colocación óptima de la máquina en la dirección de la carga. Además pueden adaptarse en posición y altura más allá de cualquier barrera sin ningún problema. Es posible equilibrar la altura de los apoyos hasta de 50 cm sin la necesidad de una subestructura adicional. Ningún otro sistema de apoyo en el sector de las grúas de remolque proporciona oportunidades comparables.
Los nuevos soportes Multiflex se combinan con el control de Böcker EHSC. Este control de alto rendimiento en tecnología de 32 bits permite un procesamiento exacto de cualquier comando de control. Equipada con la última tecnología CAN bus, así como dos controles de seguridad independientes, la AHK 26/2400 ofrece máxima seguridad. Este concepto está certificado por la autoridad de inspección técnica alemán DEKRA.

Grúas con Remolque
Folleto original PDF : Descargar
Ficha técnica ES : Descargar
video montaje de la cesta : Descargar
video del modelo 36/2400 : Descargar
Diagrama de carga : Descargar