Grúas sobre Camión - AK 52
Grúas sobre Camión - AK 52
Grúas sobre Camión - AK 52
Grúas sobre Camión - AK 52

AK 52

    • Una potente grúa con alcance superior a los cincuenta metros sobre un camión muy ligero.

 

    • Gracias a su configuración y a la ligereza de sus componentes, BÓCKER es capaz de montar grúas de gran capacidad y extensas longitudes de pluma, en vehículos con bajos pesos por eje.

 

    • El resultado mas impaciente de esta tecnología, coincide con el lanzamiento al mercado de la nueva Böcker AK 52, de 52 metros de pluma y hasta 12 toneladas de capacidad, con una plataforma a 51 m de altura de trabajo. Todo ello, sobre un chasis de camión de 3 ejes y solo 26 toneladas de peso total. La nueva grúa podrá izar una tonelada de peso a una altura de 50 m y llevarla a radios de hasta 34 m (ver diagrama de cargas).

 

    • Si a esto le sumamos que se emplaza con poco esfuerzo, en un espacio reducido y de manera flexible, que puede manipularse gracias a su control remoto (no necesita de carnet de gruista) y que los pesos por eje son muy moderados (apenas 8 toneladas y media); tenemos la grúa perfecta para operar en zonas urbanas, sin necesidad de permisos especiales y sin perjudicar el paso de otros vehículos en áreas de tráfico fluido.

 

    • La nueva Böcker puede también transformarse en una plataforma o cesta de trabajo telescópica totalmente homologada, con alturas de trabajo entre los 48 y los 51 m y radios de hasta 38 m y con tres configuraciones de trabajo: 600, 250 ó solo 100 kg de capacidad, gracias a su rápido sistema de conexión patentado. Así el camión, la grúa y la propia plataforma comparten el mismo motor, generando sinergias y las mas altas velocidades de trabajo, simultáneamente.
    • Visita la fábrica, pide una valoración del quipo, no dudes en ponerte en contacto con su comercial. Puede ser de los primeros en contar con las ventajas de este modelo.

 

 

 

 

AK52 con plataforma de 600Kg equipada.

Descargar ficha técnica AK52

 

 

Volver a Grúas sobre Camión