UNIC URW1006:

Nuevo modelo. La gama de mini grúas aumenta su cuota máxima con la mini grúa mas grande del mercado. esta grúa pese a denominarse como sus hermanas más pequeñas mini grúa, es una grúa en toda regla con 30m y 10t de capacidad, destaca sobre otro tipo de grúas, su capacidad de maniobra todo terreno por las orugas, la posibilidad ser transportada con facilidad y su versatilidad en obras, mueve con carga en determinados programas de elevación y tiene una pluma de última tecnología que puede elevar cualquier tipo de cargas con la seguridad óptima.

La UNIC URW1006 llega hasta las 10 toneladas y cuenta con una altura máxima de elevación del gancho de 30,7m. Está llamada a ser la mini grúa más potente, con sus 6 tramos de pluma principal con los que alcanza los 23 metros. Las dimensiones de la máquina son espectaculares, con solo 2 metros de ancho en posición de transporte/desplazamiento y con solo 5 metros de longitud.

El modelo URW1006 como la mayor parte de sus hermanas más pequeñas, cuenta con mando a distancia por control remoto y dos motores, uno de combustión interno Diesel y otro eléctrico de corriente trifásica 400v con los que se pueden realizar todas las funciones de la máquina.

La URW1006 cuenta con una nueva posibilidad de elevación de carga en desplazamiento. La opción de mover con carga es una cuestión demandada directamente por muchos clientes, estas nuevas facultades hacen de este modelo una máquina imprescindible para cualquier empresa de grúas del mercado.

Minigrúas
Especificaciones en PDF : Descargar
Especificaciones en PDF (Español) : Descargar