Robots Cristaleros - Robot KS 1400
Robots Cristaleros - Robot KS 1400
Robots Cristaleros - Robot KS 1400

Robot KS 1400:

El robot KS 1400 es único en su clase, es más grande de su tipo es un equipo con la tabla de carga más amplia y con el alcance con el KS 1400 se consigue intalar con éxito vidrios de hasta 1,4 tonelada sin esfuerzo. Sus cualidades únicas son gracias a un sistema hidráulico muy logrado que le permite realizar movimientos de gran precisión con una potencia única, en las condiciones de seguridad más elevadas.
Cuenta con un tramo telescópico extra de 2,4 metros hacia adelante y con un alcance de 5 metros hacia arriba. Está equipado con una cabeza de instalación de 3-D con mando hidráulico (HDS). El sistema de vacío puede con facilidad conseguir 90º de giro hacia un lado y hacia arriba 270 grados.

El KS 1400 permite trabajar un turno diario de trabajo de forma eficaz gracias a su batería de 24v de alta
capacidad que no se consume fácilmente. El KS1400 cuenta con una tecnología hidráulica de presión proporcional que permite el manejo sencillo y delicado de las láminas de vidrio más pesadas en condiciones de seguridad y reduciendo sensiblemente el índice de rotura de vidrios durante el montaje.

Es la máquina compacta ideal para acristalamiento y levantar grandes y pesados vidrios,
Elementos de puertas, piezas de fachada o como un dispositivo de manipulación para una variedad de aplicaciones. Hasta 1400 kg no son un problema para el KS Robot 1400. Equipado con una ventosa de alto rendimiento con 4 bombas de vacío de 24 V, así como el sistema hidráulico de alto rendimiento con un sistema de telescopaje proporcional, todos los movimientos son controlados por control remoto. Los movimientos pueden ser regulados por el potenciómetro, a si se trabaja precisa y sensiblemente.

La máquina incluye:

La articulación especial, por ejemplo grandes paneles de vidrio se pueden girar manualmente hacia los lados hasta +/- 90 °, y a si se puede pasar por puertas o portones.
Un brazo telescópico, que permite bascular hidráulicamente de forma precisa en horizontal. Para elevar, por ejemplo, hojas pesadas de vidrio directamente desde una mesa de mecanizado o de una cubierta.
Además, el robot 1400 está equipado con un segundo telescopio [doble telescópico]. La Ventosa consta de 14 ventosas con un diámetro de 360 mm.

Una toma de 24 V para la conexión de, por ejemplo, un cargador, herramientas o LED – focos. Con su tracción trasera eléctrica puede el KS Robot 1400 moverse suave y fácilmente se pilotar (adelante / atrás) también con una cargas pesada.
El radio control remoto permite la extensión y retracción, la subida y bajada de la pluma y la inclinación de la articulación y el desplazamiento lateral del KS Robot.

Para una mejor distribución de la carga del KS Robot está equipado con neumáticos dobles delanteros.
Además, el Robot KS está equipado con ruedas de apoyo lateralmente plegables y telescópicas con unos husillos rotativo para nivelar la máquina.
El contrapeso móvil y el mando a distancia están incluidos

KS Robot 1400
Capacidad máxima (primer telescópico) 1.400 kg
Capacidad máxima (segundo telescópico) 600kg
Altura de trabajo (vertical)
Altura de trabajo (horizontalmente) 4.400 mm
4.900 mm
Alcance delante las ruedas 2.400 mm
Anchura de la máquina 1.300 mm
Peso de la máquina (completa) 2.600 kg
Peso sin contrapesos 1.862kg
Peso de los contrapesos desmontables 738 kg 6x23kg, 20x30kg
Desplazamiento lateral + / – 100 mm
Baterías de alta capacidad 24 V / Turno de 8 horas
Sistema de vacío Sistema automático de vacío de 2 circuitos, con cuatro bombas de vacío y 14 ventosas
*Pesos y medidas aproximadas, depende del modelo variante y fabricación.

 

 

Especificaciones en PDF : Descargar
Tabla de carga : Descargar

 

 

 

Robots Cristaleros