AERO-CUBE

Elevador por vacío compacto con batería

¡Pequeño pero poderoso! El talento universal para el procesamiento de chapa, la construcción de viviendas y ventanas, la electrónica, la logística, la construcción de cabinas y contenedores y muchos más. El AERO-CUBE impresiona como un elevador por vacío ligero y compacto para un uso independiente y flexible con superficies lisas de la mercancía transportada. El dispositivo funciona independientemente de la red con una batería (24V), por lo que solo se requiere una grúa para utilizar el AERO-CUBE .

Servicios AERO-CUBE

  • Un dispositivo básico, muchos usos posibles

  • Inmediatamente listo para usar, ya que es independiente de la red

  • Compacto y ligero

  • Manipulación horizontal y vertical

  • Uso móvil y flexible

  • Batería potente, sin conexión a la red

  • Una placa de succión (vidrio, goma ranurada, junta de goma espuma)

  • Carcasa duradera y robusta

 

Características especiales del AERO-CUBE

Listo para usar

El AERO-CUBE, independiente de la red, se inicia de inmediato y se maneja de forma intuitiva. Así es como funciona el trabajo eficiente.

 

 

La ligereza se une a la practicidad

Con un peso muerto de solo 20 kg y sus dimensiones compactas, el AERO-CUBE se puede transportar fácil y rápidamente a mano de un sitio a otro sin ayudas adicionales.

 

Manipulación tanto horizontal como vertical

Con dos argollas de elevación integradas, el AERO-CUBE puede mover cargas tanto horizontalmente como verticalmente. Esto ahorra costes de inversión en varios dispositivos diferentes.

 

Uso universal.

Adapte el AERO-CUBE a sus necesidades: con una gran cantidad de placas de succión que se pueden intercambiar, puede levantar una amplia variedad de piezas de trabajo, en superficies lisas e irregulares.

 

Facilidad de uso intuitiva y ergonomía.

Después de una breve sesión informativa, cualquier empleado puede operar el AERO-CUBE. El elevador por vacío también permite una rápida familiarización. La operación auto explicativa con símbolos claros en la pantalla conduce a un alto nivel de aceptación por parte de los operadores. Las cargas pesadas se pueden mover fácilmente y sin forzar la espalda.

Opciones de conexión versátiles.

Además de las grúas, el AERO-CUBE también se puede utilizar junto con carretillas elevadoras o transpaletas existentes. No hay costos de inversión adicionales en otros transportadores de piso.

 

Máxima seguridad laboral

En comparación con los sistemas de autocebado, el funcionamiento con batería garantiza que el vacío se mantenga durante varios minutos mediante el bombeo. Además, el dispositivo de advertencia integrado alerta al operador en una etapa temprana. Las precauciones de protección y seguridad garantizan una seguridad laboral óptima y, por lo tanto, minimizan los tiempos de inactividad  relacionados con lesiones.

 

Individualización a través de opciones adicionales

Mantenimiento e inspección UVV

 

 

Especificaciones en PDF : Descargar