CladBoy Compact

El práctico elevador para paneles de paredes interiores y exteriores

El compacto CladBoy hace honor a su nombre. Es un elevador muy compacto para la instalación de paneles de pared sándwich de forma rápida y eficiente. Y este levantador también es muy versátil. Para una instalación rápida, fácil y sin complicaciones de paneles de pared horizontales y verticales. Este práctico elevador se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, y se transporta fácilmente en un automóvil de pasajeros. El compacto CladBoy viene con un carro de transporte a juego. No es sorprendente que a nuestros clientes les encante este elevador por vacío.

Tipo GB GB2
Capacidad de carga 500-750 kg 250-375 kg
Peso 50-65 kg 60-70 kg

Circuito (s) de vacío

Solo-circuito Dual-circuito

Capacidad de carga

El CladBoy compact es adecuado para la instalación de paneles sándwich de hasta un peso de 750 kg o una longitud de 12 metros. El levantador también está equipado con un sistema de seguridad de circuito simple o doble. La batería tiene un tiempo de carga de unas seis horas, tras las cuales podrás trabajar con ella todo el día sin problemas.

Instalación en paneles de Interior

Este elevador robusto y sólido es muy adecuado para la instalación de paredes interiores o debajo de un voladizo. Para este propósito, el CladBoy compact se usa a menudo junto con el CraneArm. Con la combinación del manipulador compacto, montacargas o telescópico CladBoy y el CraneArm, la instalación de paneles es muy fácil.

Mando a distancia por radio

Puede haber situaciones en las que el levantador de vacío sea difícil de alcanzar y sea difícil apagar la aspiradora. En estos casos, el control remoto por radio inalámbrico opcional ofrece una solución. El control remoto por radio tiene un código de seguridad y está equipado con dos botones de control. Los botones pulsadores de la propia unidad todavía están allí, lo que permite la operación manual. El control remoto por radio es aplicable solo al CladBoy compact con sistema de seguridad de doble circuito.

Aplicación especial o uso para la instalación de ventanas abuhardilladas.

Además de los paneles de pared, las buhardillas también se pueden levantar rápida y fácilmente con el compacto CladBoy. El elevador por vacío simplemente se fija directamente a la estructura del techo plano, lo que permite que las ventanas de buhardilla prefabricadas se eleven al techo en su totalidad. Esto elimina la necesidad de tener puntos de elevación separados o de apretar las eslingas de elevación.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA GB

DESCARGAR FICHA TÉCNICA GB2