-

Política de Calidad y Medio Ambiente

Spain Crane International S.L. considera prioritario prestar el mejor servicio, desarrollado en base a criterios de calidad y respeto al medio ambiente, orientado a asegurar el máximo nivel de satisfacción del cliente. Es por ello, que ha adoptado el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:
-Cumplir con los requisitos de calidad de los productos servicios a los clientes, incluyendo en estos los de caracter ambiental, así como mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
-Cumplir con la legislación vigente, así como cualquier otro requisito que la empresa asuma en virtud de acuerdos particulares.
-Atención personalizada a la demanda del cliente, estudiando sus necesidades, y buscando la máquina, y el servicio que más le satisfaga.
-Ofrecer un servicio diferenciado en base a la calidad de los productos, la agilidad de la respuesta ante la demanda, el prestigio de las marcas, y la profesionalidad de nuestro equipo humano.
-Estudio continuo de la evolución y tendencia del mercado, buscando soluciones innovadoras que permitan adecuarnos a la demanda.
Prevención de la contaminación en todas las actividades derivadas de la venta y alquiler de maquinaria.
-Realizar una utilizacióneficiente de la energía en el desarrollo de nuestras actividades.
-Promover la formación y sensibilización ambiental a todos los niveles de la organización.
-Incluir de forma paulatina, consideraciones ambientales en nuestras decisiones de compra, siempre que puedan incidir en el comportamiento ambiental de nuestra empresa.
-Revisar esta Política de Calidad y Medio Ambiente para su continua adecuación, así como difundirla dentro y fuera de la empresa.
Fdo. Jens Carstens
Gerente de Spain Crane International S.L.


logotipo facebook

logotipo twitter

Spain crane International S.L. mini grúas

Spain crane International S.L. mini grúas

Spain Crane Stand virtual