GRÚAS BOECKER

Las grúas de aluminio sobre remolque y sobre camión, son grúas que destacan principalmente por su bajo peso y su imponente capacidad de pluma. El fabricante Bocker es el más destacado en este concepto, con los equipos de mejor calidad y prestigio ganado en los diferentes años al sevicio de las empresas del sector. Las grúas de remolque de 30 metros de capacidad de pluma, tienen la ventaja de poder ser remolcadas con un turismo. Los camiones con grúa de aluminio de hasta 40 metros , son ágiles y ligeros gracias al bajo peso del conjunto.

Böcker tiene tres novedades en el programa de  grúas

Nueva RK36/2400 Novedad, un nuevo concepto, grúa sobre oruga.

Es una grúa de 36 metros con 2400 kg de carga máxima con unas cuantas virtudes muy destacables. Pesa solo 4500kg, ideal para centros urbanos, aeropuertos, espacios confinados, centros comerciales. Es eléctrica y con motor diésel.
La primera gran ventaja es su tabla de carga, es una máquina con unas capacidades sorprendentes, destaca por su nivel tecnológico, tiene montado un mando a distancia con pantalla explicativa que muestra la capacidad y las maniobras permitidas, tiene apoyos variables en altura y posición, selector de lado de trabajo, 4 cámaras de alta resolución para guiar al operador integradas la visión en el mando a distancia.
Una característica muy destacable es la posibilidad de incorporación de plataforma, es capaz de convertir la grúa en una plataforma de 29 metros de altura, esto da una increíble versatilidad a este conjunto. Por supuesto está todo homologado, regulado y adaptado a normativa de fabricación y seguridad Europea. Es una máquina fabricada y diseñada en Europa, hereda tecnología del fabricante Böcker que fabrica equipos de elevación de calidad, grúas y grúas de remolque desde 1958.
Una auténtica pasada de máquina y lo más increíble es su precio. Tiene un precio que saca los colores muchos equipos, grúas y plataformas.

 

Presentación grúas sobre camión

La empresa alemana Böcker Maschinenwerke GmbH  representada en España por Spain crane international S.L. en la categoría de camiones de hasta 7.48 to, cuenta con la nueva grúa AK 37/4000 que se puede montar sobre los Chasis de Camiones MAN o Mercedes. La nueva grúa tiene una longitud máxima  de pluma de 37m. Con una capacidad de carga máxima de 4 toneladas. El nuevo modelo de grúa sobre camión es un equipo muy interesante por sus nuevas capacidades y cualidades técnicas. Cuenta con un nuevo perfil de pluma híbrida que asegura que se pueden alcanzar  radios de trabajo de hasta 27m con cargas de 250 kg.

Para el control y manejo de la grúa Böcker incorpora el moderno sistema de control SPS. Entre otras cosas, contiene una función de nivelación automática, para los apoyos de la grúa, lo que facilita la colocación de la grúa en modo trabajo.

El sistema de control asegurar el manejo de cargas pesadas que pueden ser transportadas a destino de forma fácil y segura.

El sistema de control inteligente también muestra automáticamente el área máxima de trabajo libre

que está determinada por el posicionamiento de los apoyos y la carga actual.

Todas las funciones se controlan a través de un mando a distancia inalámbrico con pantalla a todo color, en el que hasta cuatro cámaras inalámbricas pueden ser integradas para el control óptimo del emplazamiento de la obra.

Como nuevo buque insignia, la empresa Böcker y Spain Crane International S.L. presentan en España la nueva grúa sobre camión, de aluminio AK 46/6000 con una capacidad de carga máxima de 6 toneladas, y una pluma de 46 m. Para aún más flexibilidad, esta grúa también puede ser suministrada opcionalmente  con un plumín abatible telescópico hidráulico a una distancia de 39,3m, que puede levantar 250 kg. Hay que tener en cuenta que este modeo es capaz de elevar  hasta 26m 1000 kg. Lo que le aporta una versatilidad y capacidad fascinantes gracias a su gran potencia.

Otra de las novedades es la nueva grúa de remolque AHK 36/2400 que Böcker junto a Spain Crane International S.L. ofrece, la nueva grúa de remolque híbrida, es un equipo que se une a una serie ya existente de grúas de remolque muy interesantes y versátiles que son capaces de elevar cargas de grandes dimensiones a una altura muy importante, siendo un equipo de coste reducido, sobretodo en cuanto a gastos de mantenimiento y que aporta gran versatilidad al no tener un camión o sistema para el transporte permanentemente inmovilizado por la grúa.

Ha sido diseñada para cargas hasta 2400 kg y logra una longitud de pluma de 36 m y es capaz de levantar a una distancia de 23m 250 kg

Todas las grúas sobre camión pienche aqui.

Todas las grúas de remolque pinche aqui.

Modelos destacados:

  • AK 46/6000
    AK 46/6000
  • RK 36/2400
    RK 36/2400

logotipo facebook

logotipo twitter

Spain crane International S.L. mini grúas

Spain crane International S.L. mini grúas

Spain Crane Stand virtual