En Spain Crane International evolucionamos para mejorar la calidad de nuestros servicios de venta, alquiler y reparación de equipos de elevación.

SERVICIOS DE ELEVACIÓN

REPUESTOS PARA GRÚAS

Comercializamos una amplia gama de repuestos para diferentes marcas y modelos de grúas

ALQUILER DE EQUIPOS DE ELEVACIÓN

Contamos con una extensa representación de máquinas, grúas, mini grúas y accesorios de alquiler para satisfacer la demanda a largo plazo y puntual de equipos.

Comercializamos una amplia gama de repuestos para diferentes marcas y modelos de grúas

REPUESTOS PARA GRÚAS

Estamos especializados en repuestos para grúas hidráulicas y somos referente en repuestos multimarca: UNIC, Böcker, Demag, Grove, Krupp, Luna y PPM.

También, somos conocidos por nuestras baterías para mandos a distancia: Scanreco, Hetronic, HPC y NBB.
En esta gama contamos también con filtros para grúas, limitadores de carga y grasas especiales para evitar el desgaste de componentes vitales como la pluma y las coronas de giro.

También, entre los repuestos, tenemos frenos de todas las marcas de grúas, grúas hidráulicas y grúas sobre camión.
Además de nuestra extensa gama de repuestos, contamos con un servicio técnico de reparación, sustitución, mantenimiento y test para grúas.

SOLICITA TU REPUESTO O SERVICIO TÉCNICO

Contamos con una extensa representación de máquinas, grúas, mini

ALQUILER

Spain Crane International S.L. cuenta con una representación de máquinas, grúas, mini grúas y accesorios de alquiler, para satisfacer la demanda a largo plazo y puntual de equipos.

El rango de actuación de Spain Crane International S.L. en materia de alquileres se centra en Europa, concentrando la actividad en España.

Spain Crane International S.L. garantiza un servicio rápido, eficiente, con garantía técnica y profesional cualificado en todo momento al servicio del cliente. El tipo de alquiler principal es del tipo sin personal operador, con intrucción de manejo y mantenimiento a la entrega de la máquina.

Existe un servicio rápido de entrega, que facilita la flexibilidad y la capacidad de operación a los clientes.

SOLICITA TU EQUIPO DE ALQUILER