☏ 953 08 05 73  ✉ info@spaincrane.es

953 08 05 73  ✉ info@spaincrane.es

Grúas, Mini grúas únic

UNIC – ECO 095 & ECO 295

Capacidad Máx.: 4.0t x 2.5m
Altura Máx.: 16m (17.79m con plumín 18.46m con gancho)
Medidas: 4870mm (l) x 1400mm (w) x 2035mm (h)

Los modelos Eco-UNIC alimentados por batería de UNIC proporcionan elevación sin humos para entornos sensibles. Ideal para plantas de procesamiento de alimentos, edificios protegidos, aeropuertos, entornos limpios e incluso cruceros, estas grúas tipo araña funcionan con una batería recargable de 48 V sin que las emisiones de diésel afecten a la atmósfera circundante.

Con solo 750 mm de ancho, las mini grúas araña ECO de UNIC están diseñadas para acceder a zonas de interior y conservan toda la potencia de elevación de nuestros modelos estándar sin comprometer la eficiencia operativa. Además de la tecnología de vanguardia, estas innovadoras máquinas son las primeras grúas araña que cuentan con ruedas para una máxima maniobrabilidad al trabajar en superficies de colores claros o pulidas, lo que las convierte en la opción ideal para centros comerciales, galerías, hospitales y más.

Las grúas araña UNIC de cero emisiones también están disponibles en una versión con orugas que puede desplazarse por terrenos difíciles y trabajar en superficies irregulares manteniendo todas las ventajas medioambientales de las variantes ecológicas con ruedas. La oruga hidrostática permite una tracción en todo tipo de terrenos muy buena, así como una distribución de peso sobre el suelo mejor que una rueda.

La versión Eco de las mini grúas UNIC tienen una demanda y un mercado exclusivo, ya que UNIC no tiene competencia en este segmento. Las mini grúas 100% eléctricas a batería se pueden recargar con un enchufe normal de 220v. Con todas las prestaciones de una mini grúa UNIC, son una realidad creciente en el mercado.

Características:

  • Ancho total 0,75m
  • Radio máximo de trabajo 8,41 m
  • Estabilizadores configurables multiposición (Eco-095)
  • Control del operador de la extensión del estabilizador
  • Sistema inteligente de alerta por voz
  • Sistema de aviso preliminar de estabilidad con corte de movimiento
  • Mando a distancia por radio de serie
  • Limitación del área de trabajo (Eco-295)
  • Limitación de giro opcional (Eco-295)

ACCESORIOS

Contactar