☏ 953 08 05 73  ✉ info@spaincrane.es

953 08 05 73  ✉ info@spaincrane.es

Ventosas, Ventosas para vidrio

VP 450 – LINEAL DSKE2

Capacidad Máx.: 450 kg

DSKE2 – 12V es un dispositivo de elevación que cumple con los estándares de seguridad para su funcionamiento en obras, según la norma DIN EN 13155. Diseñado para cargar hasta 450 kg, este sistema de doble circuito cuenta con dos circuitos de vacío independientes entre sí, proporcionando una mayor seguridad y estabilidad durante el levantamiento.

Equipado con seis ventosas tipo 150K y dos extensiones, este dispositivo tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg con cuatro ventosas y 450 kg con seis ventosas, junto con las extensiones. Ofrece una flexibilidad excepcional gracias a su capacidad de giro de 360°, con bloqueo manual cada 45°, y un ángulo de inclinación de hasta 90°, controlable manualmente o con un cilindro de descenso.

Alimentado por una batería independiente de 12 V con cargador integrado, el DSKE2 – 12V incluye indicadores de tensión y vacío para monitorear el nivel de carga de la batería y el vacío actual respectivamente. Además, emite una señal acústica de advertencia en caso de que el vacío sea insuficiente para garantizar una operación segura.

Con un peso aproximado de 55 kg, este dispositivo ofrece diversas opciones, como el control remoto por cable o radio para la aspiración y el desbloqueo con función de liberación rápida, así como la posibilidad de incorporar una suspensión para giro/rotación eléctrica, brindando una versatilidad excepcional en una amplia gama de aplicaciones.

 

Especificaciones
Capacidad de carga máx 450 kg
Nº de platos de ventosa 6 platos, tipo 150K
Peso 55 kg
Capacidad de carga 300 kg con 4 placas de ventosa 450 kg con 6 placas de ventosa, con extensiones
Giro Manual de 360°, bloqueable cada 45°
Inclinación Manual de 90°, continuo, con cilindro de descenso.
Batería Batería de 12 V independiente de la red con cargador integrado
Equipamiento Pantalla de voltaje, muestra el estado de carga de la batería. Pantalla de vacío, muestra el nivel de vacío actual Señal acústica de aviso cuando no se alcanza el vacío

 

 

ACCESORIOS

Contactar