☏ 953 08 05 73  ✉ info@spaincrane.es

953 08 05 73  ✉ info@spaincrane.es

Ventosas, Ventosas para paneles

CLAD BOY 1.0

Capacidad Máx.: Horizontal 300 kg Vertical 160kg

El CLAD-BOY es un dispositivo versátil diseñado para satisfacer las demandas de transporte y montaje en diversas industrias. Con una capacidad de carga de hasta 300 kg y la capacidad de transportar mercancías de hasta 18 metros de largo, ofrece una solución eficiente y robusta para manipulación de materiales. Su diseño robusto y construcción de alta resistencia garantizan un rendimiento fiable incluso en condiciones de trabajo exigentes. Equipado con opciones adicionales de personalización, como transportadores compactos y fundas protectoras, el CLAD-BOY es la elección ideal para mejorar la eficiencia y la productividad en el lugar de trabajo.

 

 

Características Principales:

  • Capacidad de Carga: Con una capacidad de hasta 300 kg, el CLAD-BOY es capaz de manejar una amplia variedad de cargas con facilidad y seguridad.
  • Flexibilidad de Aplicación: Sus placas de ventosa ajustables individualmente y su travesía principal giratoria de 90° permiten una aplicación flexible tanto en montajes horizontales como verticales, incluidos techos y paredes en todas sus orientaciones.
  • Construcción Robusta: Diseñado para resistir las condiciones más exigentes, el CLAD-BOY® cuenta con una construcción extremadamente robusta que garantiza un rendimiento fiable en cualquier entorno de trabajo.
  • Portabilidad y Almacenamiento: Equipado con un bastidor de transporte opcional, el CLAD-BOY® se puede transportar fácilmente a la obra, y todos los accesorios se pueden guardar de forma segura en este bastidor.
  • Seguridad: El transporte de piezas se realiza mediante cinturones de seguridad y una suspensión de montaje flexible, proporcionando seguridad tanto para las mercancías transportadas como para los usuarios.
  • Eficiencia Energética: Con una generación de vacío alimentada por batería y un control electrónico del vacío que ahorra energía, el CLAD-BOY® ofrece tiempos de ejecución prolongados y un uso eficiente de la energía.
  • Adaptabilidad: Sus placas de ventosa con junta especial proporcionan la fuerza de sujeción necesaria para transportar mercancías con confianza, mientras que las combinaciones de travesaño y placa de ventosa ajustables individualmente permiten transportar diferentes tipos de cargas con facilidad.
  • Simplicidad de Uso: Con mecanismos simples y un diseño intuitivo, el CLAD-BOY® permite cambios rápidos y flexibles entre diferentes configuraciones y aplicaciones.

Opciones Adicionales para Individualización:

  • Viga Transversal 45°: Permite la recogida, transporte y colocación óptima de placas para tejados en tejados inclinados.
  • Funda Protectora Ø80×400: Protege las placas de ventosa contra daños durante el transporte y las influencias externas como agua o polvo, prolongando su vida útil.
  • Soporte de Placa de Ventosa con Resorte para Montaje Horizontal en Pared: Garantiza un posicionamiento cuidadoso del CLAD-BOY® sobre las piezas de trabajo y compensa las diferencias de altura entre las superficies de contacto de las placas de ventosa.
  • Mantenimiento e Inspección UVV: Ofrece una mayor fiabilidad para las personas y las máquinas mediante un mantenimiento y una inspección anual de acuerdo con las normas de prevención de accidentes (UVV).

Estas opciones adicionales permiten adaptar el CLAD-BOY a las necesidades específicas de tu proyecto, mejorando su rendimiento y versatilidad en el lugar de trabajo

 

TIPO                                                                                                                                      CLAD-BOY 160/4L-24V/WS                                                CLAD-BOY 160/6L-24V/WS

Capacidad de elevación horizontal 300 kg 300 kg
Capacidad de elevación vertical 160 240
Longitud máxima de panel cubierta 14 m 14 m
Longitud máxima de panel fachada 12 m 12 m
Peso propio 96-210 96-210
Sistema de seguridad Circuito individual Circuito individual

 

 

 

 

*Los datos, la información (en particular, también la información sobre la capacidad de carga), las ilustraciones, las descripciones y las dimensiones no son
vinculantes y solo sirven como ilustraciones. Han sido revisados con sumo cuidado. Sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad por información
incorrecta o incompleta, errores o erratas. Nos reservamos el derecho de hacer cambios. Las desviaciones dimensionales relacionadas con la producción y
el material están reservadas. Estado: Noviembre 2020 N° 2082880/02

 

 

 

 

 

 

ACCESORIOS

Contactar