Robots Cristaleros - Elevador 250
Robots Cristaleros - Elevador 250

Robot Elevador 250:

KS Robot Lift: para todos los que quieren apuntar alto

Se recomienda el elevador de robot KS para el montaje de vidrio en el piso superior. Tiene las ventajas de un elevador de montaje convencional, pero ofrece mucho más comodidad y flexibilidad en el sitio de construcción gracias al accionamiento eléctrico y al accionamiento de altura. El robot elevador KS está listo para su uso inmediato sin ningún trabajo de montaje. Transporta de forma segura componentes que pesan 250 kg a alturas de hasta 7.5metros.

El mástil de elevación se puede subir y bajar eléctricamente, inclinarse hacia adelante y hacia atrás y, con la ayuda de un cilindro de alimentación transversal, se puede ajustar 50 mm hacia la derecha y hacia la izquierda. Estas opciones de ajuste flexibles aseguran un posicionamiento preciso de los elementos.

Gracias a un potente sistema lineal y servomotores de 24 V, todos los movimientos pueden ser realizados por una sola persona. El mando a distancia con cable, con el que todos los movimientos del mástil de elevación se pueden controlar muy fácilmente, garantiza la comodidad correspondiente.

En comparación con los elevadores clásicos, que deben instalarse exactamente donde se necesitan, el elevador robótico KS se puede utilizar de forma muy flexible. Tiene un diseño compacto y sigue siendo móvil incluso con una carga adjunta. Su tracción eléctrica permite una conducción suave y fluida a dos niveles de velocidad diferentes.

El robot KS con ganchos de grúa y un sistema de succión por vacío se utiliza con mayor frecuencia para transportar paneles grandes y pesados ​​de vidrio, ventanas, PVC y losas de piedra. Opcionalmente, se puede equipar con una horquilla de carga, que se puede utilizar, por ejemplo, como dispositivo de elevación para toldos, cajas de persianas enrollables, radiadores, unidades de aire acondicionado y revestimiento de techo.

Carros para instalación de vidrio. La agilidad en la altura, se trata de un concepto principalmente destinado a elevar a grandes alturas en interiores y patios de luces, existen 2 versiones.

El Robot elevador 250 es nuevo en la serie de Robots
El Robot elevador 250 levanta Cargas hasta 7,5m de altura

Datos técnicos:

Robot elevador KS 250/4 Robot elevador KS 250/7
Capacidad de carga máx.250 kg máx.250 kg
Altura de trabajo vertical aproximadamente 4.700 mm aprox.7,500 mm
Mástil empotrado aproximadamente 1.900 mm aproximadamente 1.900 mm
Ancho del dispositivo aprox.620 mm aprox.800 mm
peso total aprox.360 kg aprox.590 kg
Contrapesos extraíbles aprox.170 kg aprox.130 kg
Eje delantero de elevación lateral +/- 50 mm = 100 mm +/- 50 mm = 100 mm
Capacidad de carga de la batería aprox.8 horas / turno aprox.8 horas / turno
Batería de alto rendimiento 2 x 12 V = 24 voltios 2 x 12 V = 24 voltios
Sistema de succión al vacío Sistema de aspiración automático de 2 circuitos con 2 bombas,
4 placas de aspiración
  • Apoyos delanteros para más seguridad
  • Telescópa 4,5 o 7,5 m
  • Gancho giratorio
  • Adaptador par montaje de vidrio en Techos
  • Modificaciones técnicas reservadas
Especificaciones en PDF : KS 250 ROBOTLIFT
Ficha : Descargar
video : Descargar

 

Robots Cristaleros todos los modelos