VTH-500-A

¿Necesita levantar/reubicar productos (de hormigón) de hasta 500 kg? Con el VTH-500-A esto se puede hacer sin ningún problema. Con placas de succión que oscilan entre los 98 kg. y 500 kg. límite de carga de trabajo, hay una placa de succión adecuada para cada producto hasta 500 kg.

En una máquina o carro:

Cada unidad está equipada de serie con una empuñadura de dirección, una argolla de elevación y un cargador de batería. El VTH-500-A se utiliza con máquina o en un carro, utilizando la argolla de elevación estándar.

Comodidad y seguridad:

La válvula de liberación manual, el interruptor de encendido/apagado, el voltímetro y el medidor de vacío están ubicados directamente en el operador, fácil y cómodo. Además del medidor de vacío de fácil lectura, también hay una señal acústica de seguridad. Finalmente, el VTH-500-A está equipado con un tanque de almacenamiento al vacío. Si la bomba de vacío se detiene por cualquier motivo, ¡el producto se pegará! ¡Seguridad garantizada!

Esta unidad de vacío está equipada con 2 bombas de vacío que se pueden cambiar según se desee. Si el producto a reubicar no pesa más de 250 kg, puede elegir la posición 1. En la posición 1, hay menos demanda de la batería y la succión continúa siendo razonablemente rápida. Si superamos los 250 kg, conviene utilizar la posición 1+2. En esta posición la succión es más rápida y se le hace un poco más de reclamo a la batería.

La unidad de vacío independiente

El VTH-500-A está equipado con una batería que puede durar fácilmente un día con un uso normal. Él mismo controla su propulsión y no depende de 230V, hidráulica o cualquier otra fuente externa. Carga por la noche, trabaja durante el día.

Bajo mantenimiento:

El VTH-500-A está equipado con un elemento de filtro intercambiable en una carcasa transparente. Inmediatamente visible si está sucio y fácil de reemplazar.

 VENTAJAS:

  • Solución cómoda para trabajos pesados de elevación
  • Fácil de levantar y reubicar
  • No hay problemas con de espalda

Multifuncional

Una unidad compacta y silenciosa alimentada por batería con su propia argolla de elevación es muy útil en edificios industriales.

Control remoto radiográfico:

VTH-500-A también puede equiparse opcionalmente con un control remoto radiográfico. (VTH-500-AR) En esta versión, la unidad de vacío puede ser operada por 1 persona.

DESCARGAR FICHA VTH-500-A.pdf

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes VTH500A

  •  ¿Cuánto dura la batería? – Esto depende mucho de la intensidad, el uso de 1 o 2 bombas y el producto a reubicar. En general, puede trabajar al menos un día y luego recargar durante la tarde / noche.
  • ¿Se pueden usar varios platos de succión?– Si, existe una amplia gama de placas de ventosa: diferentes placas para bordillos con límite de carga de trabajo entre 98 kg y 230 kg + una gran variedad de otras placas con límite de carga de trabajo entre 100 kg y 500 kg
  • ¿ Se puede usar directamente la VTH500A?- Éste producto viene de serie con una argolla de elevación, empuñadura de dirección y un cargador de batería. Tienes que indicar qué placa(s) de ventosa quieres con él. La unidad con accesorios incluidos es un precio y la(s) placa(s) de succión es un precio aparte.