Ventosa contrapesada:
Se puede adaptar para elevar con cualquier tipo de grúa. Se puede usar con diferentes ventosas
Pueden utilizar diferentes tipos de ventosa, con las que puede instalar vidrios curvos, laminados y muro cortina. También se puede instalar piedra pulida, placas de piedra para fachadas y elementos pre-fabricados.
El contrapeso para ventosas es muy útil si existe un voladizo, balcón o algún tipo de impedimento que no permita a la grúa llegar con el cable de forma vertical.
Partes del equipo:
- Carro de contrapeso con motor eléctrico regulable.
- Mando a distancia con las funciones Adelante/Atrás con baterías AA más 2 de reserva.
- Sistema eléctrico de 12 v con baterías con cargados 220v integrado.
- Viga de 5 a 10 metros para el contrapeso. El cable de grúa puede engancharse en múltiples posiciones.
- Contrapeso: Estructura de contrapeso por placas, peso en función de las necesidades. (Peso máximo opcinal, según pedido del cliente). La posibilidad de aumentar o disminuir el contrapeso, facilita la utilización del equipo con diferentes ventosas.
- Carro de contrapeso con motor eléctrico regulable, con carrera de 2 metros hasta 8 metros.
- 2 Mandos a distancia para el contrapeso. Uno por cable y otro por control remoto. Integrado con el de la ventosa. con funciones Absorber/Repeler, arriba/abajo, Izquierda/Derecha, Adelante/Atrás.
El movimiento final depende de una ventosa con Sistema de 2 circuitos EN 13155, con giro eléctrico 360º y con vasculación con cilindro hidráulico de 90º, del tipo DSH2-12v o superior.
Para esta equipo se requiere consulta y planificación. Es optimo coordinar con un técnico de Spain Crane para revisar los planos y medidas de la instalación con el tiempo suficiente.